Lectura recomendada
Actualmente la reconocida actriz se encuentra en México recuperándose de la enfermedad que la obligó a alejarse del escenario.
“Estaba en Los ángeles -California, EE.UU.- y aunque yo quería continuar, los médicos me recomendaron estar en reposo y recuperarme. Tienen razón, hoy los médicos nos dijeron que estamos perfectos, aunque hay que descansar porque no podía ofrecer un buen show en las condiciones en las que me encontraba”, afirmó de las Nieves.
La actriz agregó que su esposo también se encontraba en estado delicado, pues contrajo neumonía, por lo que ambos viajaron a México para recibir tratamiento médico.
Debido a los quebrantos de salud, de las Nieves tuvo que ser reemplazada por Carlos Villagrán quien interpreta a Quico.
“Fuimos al hospital y los médicos nos dijeron que nos encontramos bien de salud, pero tenemos que recuperarnos, por eso le pedí a mi amigo Calos Villagrán que me supliera en la gira por Estados Unidos”, comentó la actriz.
Según la mexicana, regresará a ofrecer presentaciones hasta el final de enero próximo, cuando esté más recuperada y después de pasar las fiestas de fin de año con su familia.