¿Qué hace Maroon 5 previo a su concierto en Guatemala?

Con un mensaje y nuevos videos, Maroon 5 quiere que su concierto en Guatemala sea una noche especial. 

Archivado en:

Maroon 5Música
Adam Levine, de Maroon 5, disfruta de Snapchat (Foto Prensa Libre: Maroon 5).
Adam Levine, de Maroon 5, disfruta de Snapchat (Foto Prensa Libre: Maroon 5).

Después de suspender la presentación de septiembre pasado, Maroon 5 parece lista para llegar a Guatemala y, por primera vez, dar un concierto.


La banda liderada por Adam Levine lo dejó ver a través de un mensaje en redes sociales. Fue James Valentine, guitarrista del grupo, quien difundió un mensaje sobre el evento.

“Chapines, Maroon 5 va a estar en Guatemala este 3 de marzo”, dijo Valentine. “Únete a esta fiesta. Va a estar chilero. ¡Viva Guate!”.

La agrupación de pop se encuentra sin actividad en este inicio de 2018, y será en Guatemala donde retome la dinámica de conciertos para este año. 

Maroon 5 repondrá la fecha del 21 de septiembre del año pasado el 3 de marzo. Después, será hasta el 30 de mayo donde continuarán con la gira Red Pill Blues, con varias fechas en Estados Unidos. 

De hecho, el espectáculo en Guatemala será la única fecha que, de momento, tienen anunciada para Latinoamérica.

Mientras tanto, el grupo disfruta del éxito del video de Wait, que fue estrenado este mes, en donde se muestra a Levine junto a la actriz Alexandra Daddario. 


Levine también participó junto a Valentine en una publicidad de Tinder en la que sorprendió a varias parejas con detalles para hacer del día de San Valentín, una fecha más especial. 

Así que, con paciencia, Maroon 5 espera por el 3 de marzo. Guatemala lo hace también