Escenario

Master class fiebre disco con el “Lobo” Vásquez

Participe en la máster class virtual de baile que dará el Lobo Vásquez desde la zona 18 de la ciudad de Guatemala.

Master class fiebre disco con el Lobo Vásquez

Lobo Vásquez sigue bailando música disco. (Foto Prensa Libre: Cameo Drive)

Lobo Vásquez continúa su trabajo como zapatero, pero desde que se hizo famoso por sus videos virales de baile se mantiene más ocupado y en ocasiones la jornada se extiende.

Debido a que se encuentra entre grabaciones y distintas actividades responde la llamada su esposa en voz baja y nos ofrece devolver la llamada al terminar la grabación en la cual se encuentra don Rodolfo.

En la conversación con el Lobo Vásquez, afirma que sí ha cambiado un poco su rutina y cuenta que aún no tiene bien definidos sus planes a futuro. En mente tiene varias ideas, piensa que podría abrir su propio taller de zapatería o bien impartir más clases de baile.

Respecto a la actividad de la noche del sábado 3 de octubre dice el Lobo Vásquez que: “Debido a que la clase no puede hacerse con público, por seguridad, se transmitirá por Facebook”. Comenta que la master class se grabará en un nuevo parque que recién inauguraron en Pinares zona 18.

La master class será a las 19 horas y está organizada por la Regencia Norte de la Municipalidad de Guatemala.

La transmisión se hará por la cuenta de Facebook  de la Regencia Norte. Así que si quiere bailar un poco esta noche, no se pierda la clase del Lobo Vásquez.

 

La historia de Lobo Vásquez

Fabio Rodolfo Vásquez, mejor conocido como El Lobo Vásquez, es un zapatero de 50 años.  Él junto a su esposa se han vuelto virales luego que sus videos fueron compartidos. Ambos tienen años de bailar y así fue como se conocieron: en la pista de baile.

El 23 de junio, los esposos perdieron a su hija de 32 años, quien murió por problemas en los riñones, pero como forma de distracción bailan y al enterarse del concurso del Covi Dance 2020, del cual fueron una de las parejas ganadoras, publicaron unos videos que les tomó su hijo y se hicieron virales.

ESCRITO POR: