“Me quería matar con la mirada”: Así fue la reacción de Piqué al ser cuestionado sobre “Monotonía”, la nueva canción de Shakira

Gerard Piqué fue visto afuera de la casa de Shakira previo al lanzamiento de “Monotonía”, por lo que el paparazzi le preguntó su opinión sobre la letra de la canción.

Publicado el
Gerard Piqué fue cuestionado acerca de la letra de "Monotonía", la nueva canción de Shakira y que podría ser una indirecta contra él. (Foto Prensa Libre: Shakira/Youtube y EFE).
Gerard Piqué fue cuestionado acerca de la letra de "Monotonía", la nueva canción de Shakira y que podría ser una indirecta contra él. (Foto Prensa Libre: Shakira/Youtube y EFE).

El segundo sencillo del próximo álbum de estudio de Shakira está disponible desde el pasado 19 de octubre. Debido a que Monotonía habla acerca de la ruptura de una relación amorosa y fue lanzada tras la separación de la cantante colombiana con el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, se cree que está inspirada en él. Incluso, los seguidores de la intérprete indican que el videoclip incluye varias indirectas contra el defensa central.

Después de mantener una relación de 12 años, Shakira confesó en una entrevista a la revista Elle que está pasando por un momento difícil de su vida y que es a través de la música que se desahoga y sana. En esta ocasión la intérprete de Antología y Te felicito canta frases como “Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”, junto con Ozuna.

La canción ya se considera uno de los mayores éxitos de Shakira, ya que a menos de una semana de su estreno mundial cuenta con más de 45 millones de reproducciones en YouTube.

Lea más | Shakira: Monotonía alcanza millones de reproducciones y así reacciona Piqué en su cuenta de Instagram

Aunque los diferentes medios de comunicación han buscado el pronunciamiento de Shakira y Piqué respecto a su separación no han logrado tener algún comentario. La cantante del Waka Waka ha hablado al respecto solo a la revista Elle y dijo que era difícil hablar de la situación porque todavía estaba pasando por ello y porque está en el ojo público. Mientras que el futbolista no ha emitido su opinión.

“Me quería asesinar con la mirada”

A pesar de ello, el paparazzi Jordi Martín, quien se ha dedicado a dar seguimiento a la vida personal de Piqué, sigue insistiendo. En esta ocasión le preguntó al jugador del FC Barcelona qué opina acerca de la canción Monotonía mientras ambos se encontraban afuera de la casa de Shakira.

Martín reveló al programa “Amor y Fuego” que tuvo un repentino encuentro con Gerard Piqué el pasado miércoles 19 de octubre, día en que fue lanzada Monotonía, mientras esperaba a la cantante colombiana afuera de su casa para preguntarle acerca del lanzamiento de su nueva canción.

Quizá le interese | Piqué: los motivos por los que un ex futbolista del FC Barcelona sería el culpable de su supuesta infidelidad a Shakira

“Esas imágenes son de hoy -miércoles-. Capté a Shakira llegando a su domicilio. A los 30 minutos después llegó Gerard Piqué. Que casualidad que en un día tan especial como este aparezca. Se quedó diez minutos parado en la puerta, no lo han dejado entrar”, comentó.

El paparazzi no perdió la oportunidad de tratar de conseguir un pronunciamiento del futbolista, por lo que se acercó al vehículo y le preguntó qué la parecía la letra de Monotonía. “Le he dicho que la letra dice que ‘esto se termina porque tu estabas más frío que la Navidad”, agrega.

Al ser cuestionado por los presentadores del programa acerca de cuál fue la respuesta que recibió de Piqué, Martín dijo “me quería asesinar con la mirada”. Luego el futbolista se fue en su vehículo.