Las tres fotos oficiales de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

La Casa Real Británica compartió a través de su cuenta de Twitter e Instagram las primeras fotografías oficiales de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

En las cuentas de Twitter e Instagram de la Casa Real Británica y del palacio de Kensington se publicaron las tres primeras instantáneas oficiales de las nupcias del príncipe Harry y Meghan Markle.


El fotógrafo Alexi Lubomirski fue el encargado de capturar las fotografías de la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle, ahora los duques de Sussex.
Lubomirski ya ha trabajado para publicaciones de moda como Vogue, y fue el encargado de retratar a la pareja en sus fotos oficiales de compromiso. 
Las fotografías fueron tomadas en el castillo de Windsor, en la habitación Verde y en la terraza del Este. En la primera fotografía los duques de Sussex están acompañados por los pajes, la familia real y por la madre de la novia, Doria Ragland.
En la segunda imagen están rodeados por los 10 pequeños pajes del cortejo nupcial. La tercera instantánea, en blanco y negro, es un retrato de los dos solos en una escalinata.
Además de publicar las fotos, en los tuits los duques de Sussex han agradecido a “todo el mundo” sus “buenos deseos” y que hayan compartido su “gran día” junto a ellos.

  1. En esta foto aparece la reina Isabel II y el duque de Edimburgo, atrás aparece el príncipe Carlos, padre del novio, y su esposa Camila, duquesa de Cornualles, a la izquierda de los duques de Sussex está la madre de la novia, Doria Ragland, y a la par el príncipe Guillermo, hermano mayor de Harry, y su esposa Kate Middleton, duquesa de Cambridge, ella sostiene en sus brazos a Carlota y a su lado derecho está el pequeño Jorge. https://twitter.com/RoyalFamily/status/998562071473246208
  2. Aquí aparecen los duques de Sussex junto a los pajes de su boda en el castillo de Windsor. https://twitter.com/RoyalFamily/status/998563020119859202
  3. Los duques de Sussex posando en la escalinata del castillo de la terraza del Este.https://twitter.com/RoyalFamily/status/998563304267231232

Contenido relacionado:
>Curiosidades de la boda real
>Así se vivió la ceremonia de matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle
>El mensaje del padre de Meghan Markle después de la boda de su hija