Meryl Streep pide que Melania e Ivanka Trump no se queden calladas ante el acoso sexual 

Meryl Streep en una entrevista realizada por el actor Tom Hanks, dijo “quiero que ambas hablen ya”, refiriéndose a la hija y esposa de Trump.

Meryl Streep reta a Melania e Ivanka Trump a hablar de acoso sexual. (Foto Prensa Libre: Facebook Meryl Streep Page)
Meryl Streep reta a Melania e Ivanka Trump a hablar de acoso sexual. (Foto Prensa Libre: Facebook Meryl Streep Page)

La actriz nominada 20 veces al premio Óscar, en una entrevista con The New York Times, aseguró que, en lugar de estar enojados por su supuesto silencio ante el caso de acoso sexual del productor Harvey Weinstein, deberían reclamar declaraciones de la familia Trump.


“No quiero escuchar hablar más de mi silencio … lo que quiero es escuchar sobre el silencio de Melania Trump. Quiero saber qué tiene que decir al respecto porque estoy segura de que ella tiene cosas más valiosas que decir que yo. Ivanka también debería hacerlo. Quiero que ambas hablen ya”, declaro la actriz.
Ivanka y Menalia Trump no se han pronunciado respecto a las diferentes denuncias de acoso por parte de hombres poderosos en los Estados Unidos que han salido a luz en los últimos meses, denuncias de las que ni el presidente Donald Trump escapa.
“Tú haces películas y crees que sabes todo de todo el mundo, pero en esta industria hay mucho cotilleo y en realidad no sabes nada”, afirmó Streep cuando Hanks le preguntó por qué ha habido gente que insistía en saber su opinión sobre el caso Weinstein.

Streep reveló que fue un viernes cuando se enteró de todo este asunto, le conmocionó tanto que prefirió recluirse a su soledad para pensar sobre lo sucedido. La ganadora de su tercer premio de la Academia por encarnar a Margaret Thatcher en The Iron Lady, aseguró que muchas de sus “personas favoritas” se han visto afectadas por el tema, pero señaló que Weinstein no es uno de ellos.
La actriz dijo que las declaraciones de las mujeres de la familia presidencial sobre el tema pueden ser las que más impacto causen.