“Mexican Joker”: Así será el regreso de South Park

La nueva temporada de South Park llegará más irreverente que nunca a partir del próximo lunes 7 de octubre.

Archivado en:

seriesSouth Park
Foto: Comedy Central
Foto: Comedy Central

El primer episodio de la temporada 23 de South Park se titula “Mexican Joker”. Y en línea con el tono de la serie, hablará de la situación padecida por los migrantes en la frontera entre México y Estados Unidos. Particularmente, sobre la  separación de familias.

En el episodio, Cartman decide vengarse de su amigo Kyle acusándolo con los federales de ser indocumentado. Tras una redada en su casa, los federales lo capturan junto a su hermano y los llevan al centro de detención de inmigrantes.


Foto: Comedy Central

En la detención, Kyle junto a otros inmigrantes, emerge como el “Mexican Joker”, un villano que inventan para convencer a los guardias que los dejen ir a él y al resto de los niños que se encuentran en el centro.

South Park sigue llevando su serie al límite y hará reír a su público burlándose de todo. Entre los temas abordados por la serie destacan política, religión, nacionalidades y, por supuesto, celebridades. Siempre con historias que involucran al singular grupo de amigos que suele toparse con las personas mas desquiciadas que pueden existir.

No te pierdas esta nueva temporada de South Park, la cual te hará reír con sus bromas y aventuras a partir del 7 de octubre a través de Comedy Central a las 11 pm en el horario de México. También estará disponible en la aplicación movil del canal Comedy Central Play un día después de su estreno en la pantalla.

Contenido relacionado

> Netflix eleva su cosmos con todos los capítulos de Los Caballeros del Zodiaco

> Amazon Prime y Disney unen fuerzas contra Netflix en Latinoamérica

> Netflix ofrecerá capítulos de sus series originales sin suscripción

0