¡Mi Pobre Angelito está de vuelta! Macaulay Culkin protagoniza comercial navideño de Google

El actor Macaulay Culkin volvió a ser Kevin McCallister en un comercial navideño de Google. 

Publicado el
Kevin McCallister ha vuelto, 30 años después (Foto Prensa Libre: Home Alone).
Kevin McCallister ha vuelto, 30 años después (Foto Prensa Libre: Home Alone).

¿Se recuerda de Mi Pobre Angelito? ¿Esa película en la que un niño travieso queda olvidado en casa y emprende una lucha con unos ladrones?


Pues esa historia que ocurrió hace casi 30 años después se ha vuelto a ver, siempre con Macaulay Culkin como el actor principal y en la misma casa en la que ocurrió la primera vez.

Sin embargo, ahora con un Kevin bastante crecido y con la tecnología significativamente más avanzada, la situación en la casa de los McCallister tenía que cambiar. 

Esta vez, Culkin se alió con Google, la gigante de la internet que recientemente intenta impulsar sus productos para el hogar, como las bocinas con el Google Assistant.


Es por eso que se ve a un adulto Kevin tener la casa sola otra vez pero ahora con los dispositivos inteligentes de Google como aliados para revisar eventos, apuntar recordatorios y mostrar la señal de diferentes cámaras. 

Lea también: ¿Son estas las últimas fotos de Juan Gabriel con vida?

“Haz que Google lo haga”, dice el anuncio, como el ahora gran aliado para que Kevin pueda proteger una casa sin padres ni hermanos para ayudar. 

via GIPHY

El video queda también en un momento adecuado pues Mi Pobre Angelito es ya casi un clásico del cine navideño, después de que fuera estrenada en 1990.

Contenido relacionado:

> Yalitza Aparicio: la actriz que hizo historia en la portada de Vogue México
> El último papel de Robert Redford: la increíble historia de Forrest Tucker, el ladrón de bancos que inspiró su última película como actor
> La fascinante historia del rockero que fingió ser una estrella y logró engañar a expertos de la industria de la música

Archivado en:

cineGoogle