Michael Jackson: amigos y familiares lo recuerdan a 9 años de su muerte

El rey del pop, Michael Jackson, fue recordado por el mundo entero el pasado lunes en el noveno aniversario de su muerte. 

Archivado en:

Michael JacksonMúsica
Michael Jackson nció el 29 de agosto de 1958. El pasado 25 de junio se cumplieron 9 años de su muerte. (Foto Prensa Libre: EFE).
Michael Jackson nció el 29 de agosto de 1958. El pasado 25 de junio se cumplieron 9 años de su muerte. (Foto Prensa Libre: EFE).

El 25 de junio de 2009 trascendió la noticia del fallecimiento de la estrella del pop, Michel Jackson. La causa de muerte fue una intoxicación con propofol y benzodiazipina.


A los 50 años, el rey del pop perdió la vida, tan solo un mes antes de empezar su gira de regreso This Is It. El legado de Jackson en la industria musical es innegable. Su voz, ritmo e innigualables pasos de baile influenciaron a cientos de artistas después de él.

En el noveno aniversario de su muerte, millones de usuarios utilizaron sus redes sociales para rendir tributo al cantante, recordar sus canciones preferidas y escuchar temas como Thriller, Black or White, Beat It, In the Closet y Man in the Mirror.

El pasado lunes, algunos de los seguidores de Jackson se dieron cita en su estrella en el Paseo de la Fama, Los Ángeles, Estados Unidos. Allí los fanes colocaron flores y cantaron sus éxitos preferidos.

La Toya Jackson, hermana del cantante, utilizó su cuenta de Twitter para rendirle tributo. “Siempre te extrañaremos”, dice el mensaje que la artista acompañó con una fotografía de ambos.

Brooke Shields también usó sus redes sociales para rendir tributo a la estrella. La actriz ha mencionado en entrevistas anteriores que tenía una “conexión” profunda con Jackson ya que ambos fueron “niños estrella”.

Remembering my dear friend #MichaelJackson ?

Una publicación compartida por Brooke Shields (@brookeshields) el


Por su parte, Paris Jackson, hija del cantante, publicó una fotografía acompañada solamente con la palabra “infinito”.

infinite

Una publicación compartida por Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el


Estos son algunos, de los miles de mensajes que se publicaron en las redes sociales esta semana en honor a Jackson.

https://twitter.com/NadiaDige/status/1010958887925833730

https://twitter.com/jttnkid_nsync/status/1011414214118961152

Contenido relacionado:

>
>
>