Miguel Bosé denuncia que Twitter lo ha censurado tras borrarle un mensaje sobre el coronavirus

El artista español Miguel Bosé sigue activo en redes sociales con su postura sobre el covid-19.

El artista español Miguel Bosé ha generado polémica tras su postura por el coronavirus. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El artista español Miguel Bosé ha generado polémica tras su postura por el coronavirus. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Debido a la crisis mundial por el coronavirus, el cantante español Miguel Bosé ha publicado constantemente en su cuenta de Twitter, mensajes en los que responsabiliza al multimillonario Bill Gates, las vacunas y la tecnología 5G de causar enfermedades y víctimas en todo el mundo.

Desde el estallido de la pandemia, Bosé ha generado polémica debido a sus teorías de conspiración y el martes 30 de junio, denunció que Twitter lo censuró.

El artista español utilizó su FanPage en Facebook, que cuenta con más de 2.5 millones de seguidores, para denunciar que Twitter le censuró un mensaje en el que apoyaba a Bolivia para utilizar el dióxido de cloro que, según Bosé, el gobierno boliviano ha utilizado en sus ciudadanos para hacer frente a la pandemia.

 

Desde el Ministerio de Salud de Bolivia no solo aseguran que “no lo han aprobado”, sino que además lo desaconsejan totalmente. Se trataría de un rumor que circula por las redes sociales desde hace unos días y que han tenido que desmentir a través de Twitter.

 

“Esta censura empieza a dar síntomas calcados de un régimen que ya viví en mi adolescencia. Nos está prohibido diferir, pensar de otro modo, tolerancia cero”, indicó Bosé en su publicación y aseguró que seguirá en contacto por otras vías hasta que se agoten.