Miguel Bosé pide a entrevistador que se quite la mascarilla “pero ya”

El cantautor Miguel Bosé crea nueva polémica con instrucción que le da a un periodista durante una entrevista.

Miguel Bosé regresa con nuevo mensaje controversial. (Foto Prensa Libre: Tomada de instagram.com/miguelbose)
Miguel Bosé regresa con nuevo mensaje controversial. (Foto Prensa Libre: Tomada de instagram.com/miguelbose)

Cuestionado en los últimos meses debido a sus polémicas declaraciones relacionadas con el covid-19, Miguel Bosé regresa con su posición ideológica y envía mensaje rotundo.

El artista de 65 años fue entrevistado recientemente por el periodista Jordi Évole y Bosé le reclamó por utilizar mascarilla.

“Quítate esa máscara, pero ya… No hablo con gente con mascarilla”, le dijo Bosé a Jordi quien lo entrevistó para el segmento Lo de Évole que se difunde en el medio español La Sexta.

La entrevista se publicará el domingo 11 de abril. Sin embargo, Jordi publicó un avance en su cuenta de Instagram. A través de un video de 1.36 minutos se conocieron algunos detalles de su conversación con Bosé.

Durante la charla, el artista es cuestionado sobre el tiempo que llevaba sin conceder una entrevista a la televisión española y Bosé dijo que llevaba entre cinco a seis años. Además, reveló detalles de algunas facetas de su vida personal.

“He tenido años salvajes. Drogas, sexo a lo bestia y un buen día desperté y dije: se acabó”, agregó Bosé.

Lea también: Miguel Bosé reafirma su apoyo a negacionistas del coronavirus: ¡Que nos dejen vivir!

El artista se alejó de las redes sociales, plataformas en las que, durante el 2020 compartió su postura sobre el covid-19 y a través de varios mensajes, responsabilizó al multimillonario Bill Gates, las vacunas y la tecnología 5G de causar enfermedades y víctimas en todo el mundo.

Ese mismo año, Bosé denunció que Twitter le censuró un mensaje el que apoyaba a Bolivia para utilizar el dióxido de cloro que, según el artista, el gobierno boliviano ha utilizado en sus ciudadanos para hacer frente a la pandemia.

En la reciente entrevista con Jordi, Bosé recuerda su postura sobre la pandemia y explicó la muerte de su madre. “Mi madre no se murió de covid y eso tiene que parar ya”, agregó Bosé, artista que también respondió sobre los cuestionamientos a su voz.