Miley Cyrus protagoniza el peor episodio de “Black Mirror” (y así reaccionan los seguidores de la serie)

“Rachel, Jack and Ashley Too”, el capítulo que cuenta con la participación de la cantante, ha obtenido el menor porcentaje de aprobación en la historia de la serie.

La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus ​​es protagonista en un capítulo de la serie "Black Mirror". (Foto Prensa Libre: Netflix)
La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus ​​es protagonista en un capítulo de la serie "Black Mirror". (Foto Prensa Libre: Netflix)

El esperado estreno de la quinta temporada de Black Mirror trajo consigo tres nuevos episodios. Uno de ellos, el protagonizado por la cantante Miley Cyrus, el cual ha dado mucho de que hablar al no llenar las expectativas y convertirse, hasta el momento, en el peor episodio de todas las temporadas.

Los seguidores de la serie, así como los críticos, han dado su opinión. Y las reacciones expresadas en diferentes redes sociales han sido polarizadas, pues los admiradores no saben si odiar o amar la nueva entrega.

Lo cierto es que el portal Rotten Tomatoes, especialista en la revisión de programas de TV, series y películas, ha posicionado a la última temporada de Black Mirror con un bajo 64% de aprobación desde su pasado estreno el 5 de junio, lo cual la ubica cómo la peor temporada.

En el episodio, Miley Cyrus interpreta a una cantante y a la vez da voz a un dispositivo robótico. (Foto Prensa Libre: Netflix)

 

La quinta temporada con el episodio más débil

De los tres capítulos que conforman la quinta temporada, el protagonizado por Miley Cyrus, Rachel, Jack and Ashley Too, tiene ahora el título del peor capitulo de todas las temporadas, con un 40% de aprobación.

A diferencia de otros episodios de Black Mirror, el capítulo Rachel, Jack and Ashley Too mantiene una historia un tanto alejada de los capítulos más oscuros y agobiantes de la serie. En ellos, la tecnología es el eje central de la trama.

Este episodio, en cambio, se centra en la depresión que vive la protagonista al llevar una vida falsa como diva del pop, a la par de la introducción de Ashley Too, un robot con la personalidad de la cantante.

Tal parece que la historia, que en cierta manera cuenta vivencias personales de Miley Cyrus, no logró impresionar a los seguidores de la serie. (Foto Prensa Libre: Netflix)

 

Después del éxito que resultara San Junipero, los productores han incluido estos episodios que abren el espectro de las historias con la tecnología, mostrando que no todo tiene que ser tan aterrador.

Pero tal parece que en esta ocasión la formula no funcionó del todo para el tercer capítulo de la nueva temporada, el cual, hasta el momento, cosecha críticas negativas.

 

* En alianza con Forbes México y Centroamérica, artículo de Ángel García.

Contenido relacionado:

> Con este famoso, Miley Cyrus compartió escenario y conmovió a sus admiradores
> Black Mirror predijo este vehículo autónomo
> Estos políticos fueron protagonistas en “Black Mirror”

0