Natti Natasha  es criticada por cantar su sencillo “Sin pijama” a niños con cáncer 

La cantante dominicana Natti Natasha recibe fuertes críticas en las redes sociales, por cantar a niños con cáncer su reciente sencillo “Sin pijama”, tema interpretado con Becky G y en el cual la letra habla sobre tener relaciones sexuales. 

Archivado en:

MúsicaNatti Natasha

Aunque el objetivo de Natasha era llevar alegría a los niños de un hospital oncológico del Ecuador, la acción no fue bien recibida por los usuarios de las redes sociales tras el mensaje que lleva la canción.

Como se puede ver en el video divulgado en redes sociales la artista pide a los pacientes corear su canción junto a ella “Si tú me llama', nos vamo' pa' tu casa, nos quedamo' en la cama, sin pijama, sin pijama”.

Esta acción realizada en la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer, núcleo de Portoviejo, Ecuador, enfureció a miles de usuarios de las redes sociales, quienes criticaban el poco tacto de la cantante al no modificar la letra de su canción que incluye gran contenido sexual.

Más sobre Natti

La artista  ganadora al Premio Billboard es una de las más populares en la música urbana latina. Su nombre es Natalia Alexandra Gutiérrez Batista y es originaria de República Dominicana.  Su canción Criminal junto a Ozuna fue lanzada en el 2017, con lo que logró ser la artista femenina más vista en Youtube en 2017 con más de 1 billón de visitas y estuvo en el top 10 de los videos de Youtube más vistos de ese año.

La canción también fue favorablemente posicionada en el Billboard Hot 100 y alcanzó el #5 en el listado Hot Latin Songs. Alcanzó la posición #1 en Spotify en más de 11 mercados.

Este año, lanzó  Amantes De Una Noche con Bad Bunny y Tonta con RKM y Ken-Y. Otros éxitos incluyen canciones como Crazy In Love con Farruko,  Dutty Love con Don Omar, Another Thing con Daddy Yankee y No acuerdo, con Thalía.

Contenido relacionado 

>The Lion King: se lanza el primer tráiler de la nueva adaptación de disney 
> 10 imágenes que dejó el concierto de Ricardo Arjona