Netflix anuncia nueva temporada de Black Mirror con frases de Mariano Rajoy

Netflix sabe bien cómo causar impacto y lo demuestra en su último vídeo promocional de la reciente temporada de la serie Black Mirror.

Archivado en:

Black MirrorNetflix
El presidente de España, Mariano Rajoy es uno de los protagonistas de la cuarta temporada de Black Mirror. (Foto Prensa Libre: Netflix)
El presidente de España, Mariano Rajoy es uno de los protagonistas de la cuarta temporada de Black Mirror. (Foto Prensa Libre: Netflix)

La serie de Netflix que hace referencia a las pantallas negras en las que nos vemos reflejados y dominan nuestras vidas: tabletas, móviles y televisión, Black Mirror, anuncia la cuarta temporada con frases del presidente de España, Mariano Rajoy.


“Tenemos que fabricar máquinas que nos permita seguir fabricando máquinas porque lo que no va a hacer nunca la máquina es fabricar máquinas”, con esta frase de Rajoy, comienza el último vídeo promocional de Netflix.
Además de contar con frases del presidente español, la plataforma de streaming ha utilizado imágenes de la represión policiaca ocurrida el primero de octubre (1-O) del 2017 en Cataluña, y así presentar los nuevos seis capítulos de la cuarta temporada, creada por Charlie Brooker.
Con esta frase comienza el vídeo de 59 segundos. “¿Qué fue antes: la realidad o #BlackMirror?”

Además de Rajoy el anuncio de Netflix muestra al presidente venezolano Nicolás Maduro criticando redes sociales como Facebook Live o Instagram. También aparece Mark Zuckerberg.