Netflix: revelan el tráiler y la fecha de estreno de “La Casa de Papel: Corea” (y los detalles de los protagonistas)

Netflix anunció recientemente su versión asiática de “La Casa de Papel”, una de las producciones más vistas en el mundo.

Publicado el
Netflix
La "Casa de Papel: Corea" ofrece ser "el mayor atraco de la historia". (Foto: Netflix)

Netflix anunció recientemente su remake coreano de La Casa de Papel y dio a conocer su fecha de estreno y el tráiler.

Money Heist es la versión asiática del famoso atraco perpetrado en la Casa de la Moneda por el Profesor, Berlín, Tokyo, Denver y sus secuaces.

La serie se estrenará el próximo 24 de junio, según el sitio del diario El Comercio, de Perú.

La Casa de Papel es una de las producciones de Netflix más vistas a escala mundial. 

“Un ladrón que roba una caja chica puede acabar muerto o en la cárcel. Pero, si roba mucho dinero, puede cambiar el mundo y ser un héroe”, dice la voz de Yoo Ji-tae, el actor que tomará el papel de Álvaro Morte como el líder de la banda, el personaje conocido como El Profesor, según cita El Comercio.

Entre sus nuevas características, unas máscaras más orientales sustituirán las caretas de Salvado Dalí.

El remake coreano promete ser “el mayor atraco de la historia”.

Lea también: Netflix: en qué consiste la opción más barata para recuperar usuarios y a partir de cuándo estaría disponible

De acuerdo con El Comercio, La Casa de Papel: Corea cuenta entre su reparto con Park Hae-soo, uno de los protagonistas de El Juego del Calamar, que protagonizará a Berlín, en tanto que Tokyo será personificada por Jeon Jong-seo, actriz de Burning.

Según la publicación, la plataforma de streaming también tiene en marcha la precuela de La Casa de Papel, centrada en el personaje de Berlín, quien será interpretado por Pedro Alonso.