Netflix será el nuevo hogar de “Cobra Kai”, la serie basada en la saga “Karate Kid”

La compañía de streaming, además de incorporar sus dos primeras temporadas durante el año, será la encargada de estrenar su tercera temporada en exclusiva.

"Cobra Kai" llega Netflix. (Foto: Youtube Premium)
"Cobra Kai" llega Netflix. (Foto: Youtube Premium)

Cobra Kai aterrizará en el catálogo de Netflix. La compañía ha anunciado que la serie que sigue la historia de Karate kid llegará próximamente a su catálogo con sus dos primeras temporadas y tendrá en exclusiva la tercera parte.

Después de su paso por el servicio de Youtube Premium, Cobra Kai de Sony Pictures, encuentra en la popular plataforma de streaming un nuevo hogar donde tendrá exposición a millones de suscriptores alrededor del mundo.

La noticia llega a 36 años del estreno de la cinta Karate kid, una película que se convirtió rápidamente en la preferencia de una generación y que años después sirve de inspiración para esta serie creada para el mundo del streaming.

Cobra Kai, sigue la historia de los personajes de la película 30 años después del Torneo de Karate All Valley con la participación de Daniel LaRusso y su adversario Johnny Lawrence, quien busca la redención reabriendo el dojo de Karate Cobra Kai.

Las primeras series lograron grandes comentarios de la crítica especializada con algunas nominaciones a premios como los Emmy. La tercera entrega creada por Sony Pictures Televisión llegara en exclusiva para Netflix.

 

Aún se desconocen las fechas de llegada de estas producciones al catálogo, pero es una gran noticia para muchos de los seguidores de la serie que ahora podrán ver lo que depara la tercera temporada de Cobra Kai desde Netflix.

* En alianza con Forbes México, artículo de Ángel García.