Netflix suma a su lista de cancelaciones esta serie de superhéroes

A menos de un mes del estreno de su primera temporada, la compañía de streaming ha decidido no continuar con la serie “El legado de Júpiter”.

Archivado en:

Netflix
(Foto Prensa Libre: Netflix)
(Foto Prensa Libre: Netflix)

Ahora las cancelaciones llegan más rápido de lo esperado en Netflix. A menos de un mes del estreno de su última serie del universo de superhéroes, El legado de Júpiter se suma a la lista de producciones que no tendrán más temporadas.

De acuerdo a distintos medios estadounidenses, como Variety, la compañía de streaming ha liberado a los actores de sus contratos, situación que hace evidente que no hay planes de llevar a cabo una temporada más de estos superhéroes.

Poco importó el gran revuelo que causase el anuncio de esta adaptación a la pantalla de la historia de superhéroes de los cómics. Su llegada al catálogo el pasado mes de mayo trajo consigo rápidamente comentarios negativos, haciéndola de las producciones peor calificadas.

 

El legado de Júpiter Netflix
La serie no logró convencer a los usuarios recibiendo fuertes críticas. Foto: Cortesía Netflix.

Esto repercutió con efecto inmediato. El legado de Júpiter pretendía crear un nuevo nicho de producciones de superhéroes para Netflix que se ha visto poco favorecido dentro de la plataforma. Desafortunadamente, la historia que seguía el legado de un grupo de superhéroes no trascendió.

Mark Millar —su creador— puso las expectativas muy altas al querer hacer la mejor historia de superhéroes de todos los tiempos. Aunque la compañía no ha hecho alguna declaración oficial, algunos de los actores del reparto han comenzado a manifestarse desde sus redes sociales para despedirse de sus papeles.

Andrew Horton, Leslie Bibb y Matt Lanter han sido algunos de los actores que se comparten devastados por la situación. Pese a resultar decepcionante para muchos, ‘El legado de Júpiter’ fue de las series más vistas en su fin de semana de estreno, pero esta situación tampoco ha importado en anteriores ocasiones para Netflix.

 

Ocho episodios de El legado de Júpiter quedarán en el catálogo de Netflix para la posteridad.

*En alianza con Forbes, artículo de Forbes Staff.