Netflix tendrá en exclusiva el estreno de la nueva película de Pokémon

“Mewtwo contraataca: Evolución” llegará el próximo 27 de febrero a la plataforma para celebrar el “Día de Pokémon”.

Publicado el
La nueva película de Pokemón se estrenará en Netflix. (Foto Prensa Libre: Netflix)
La nueva película de Pokemón se estrenará en Netflix. (Foto Prensa Libre: Netflix)

Las reciente película de la franquicia estará disponible en Netflix. El acuerdo entre el servidor de streaming y The Pokémon Company aseguró que la película animada Mewtow contraataca: Evolución se estrene exclusivamente en la plataforma.

Hasta el momento esta cinta solo se ha podido observar en países como Japón y Corea, donde tuvo su estreno el pasado julio, mientras que en Estados Unidos se contó con una proyección especial dentro del Anime Expo 2019. El próximo 27 de febrero estará disponible para los países donde Netflix tiene presencia, entre ellos, México.

Esta película nos trae de vuelta a los personajes principales de la franquicia, así como los pokémon que integran la primera generación, los cuales sin duda generarán nostalgia en aquellos que han seguido de cerca el anime.

Mewtwo contraataca: Evolución es una renovada versión de su original de 1998, la cual mantiene la misma trama pero con la diferencia de haber sido creada en su totalidad por medio de computadora. La tecnología es ahora el aliado de esta cinta que contará con animaciones 3D con efectos más elaborados.

Mewtow, el pokémon legendario que fue clonado hace su aparición para tomar venganza con sus creadores humanos. Ash, Pikachu y sus amigos buscarán terminar con la furia desencadenada de este personaje.

 

El día de su estreno no fue elegido al azar. Esta fecha es de importancia para la compañía y los seguidores de la franquicia, ya que es el Día de Pokémon, fecha de la conmemoración del lanzamiento en Japón de Pokémon Azul y Rojo, los juegos que dieron inicio a esta aventura animada.

* En alianza con Forbes México y Centroamérica, artículo de Ángel García.

Contenido relacionado:

> Estos son los espectaculares tenis inspirados en Pokémon
> Pokémon Sword y Shield: así es lo nuevo de la franquicia para Nintendo Switch
> Pokémon Let’s Go: el superéxito de ventas de Nintendo que batió el récord de Mario Bros 

Archivado en:

ForbesNetflixPokémon