“Ni siquiera pude llegar a la última escena”, Tim Allen habla sobre la emotiva Toy Story 4

Tim Allen, quien presta su voz a Buzz Lightyear, personaje de la saga de Toy Story, habló sobre lo que el público podrá esperar de la cuarta entrega de esta serie de películas, cuyo estreno está programado para el junio del próximo año. 

Archivado en:

PixarTim AllenToy Story
La cuarta entrega de Toy Story promete ser una cinta muy conmovedora, según el actor Tim Allen. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL)
La cuarta entrega de Toy Story promete ser una cinta muy conmovedora, según el actor Tim Allen. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL)

En una entrevista con la revista People Allen dijo que Toy Story 4 será una de las más emotivas y prueba de ello es que no pudo aguantar a terminar de ver la última escena.

“Tengo que resistirme a lo emotivo. No quiero decirlo, pero esta es una historia increíblemente genial. Es tan emotiva, tan divertida, tan grande, estoy sorprendido”, explica el actor

“Ni siquiera pude llegar a la última escena”, continuó Allen.

En otra entrevista con un programa de televisión el actor dijo que simplemente intentó no revelar información sobre la película; sin embargo, la persistencia de la presentadora logró exprimirle un poco más de detalles sobre la cinta.

Lea también: Esta es la teoría sobre la ausencia del papá de Andy que el creador de Toy Story tuvo que aclarar en Twitter

“No puedo llegar más lejos. Tiene personajes geniales, pero un par de escenas al final fueron muy difíciles de lograr”, detalla el actor Tim Allen.

Lo que se sabe

Hasta el momento se conoce que Toy Story 4 incluirá muchos personajes reconocidos de la saga y que cautivaron al público desde la primera entrega en 1995.

Tom Hanks regresa en el papel protagónico para dar voz al vaquero Woody, mientras que Joan Cusack, Bonnie Hunt y Laurie Metcalf retoman sus papeles de Jessie, Dolly y Mrs. Davis, respectivamente.

Otro aspecto memorable las películas de Toy Story es su música, por lo que Randy Newman también retorna como el compositor de la banda sonora del filme.

El músico fue nominado al Óscar en la categoría a la Mejor Canción Original en 1996 por el tema  Yo soy tu amigo fiel.

Según medios internacionales, Toy Story 4 es considerada una película independiente de la trilogía original que contará la historia de Woody y Buzz Lightyear mientras buscan a Bo Peep, la pastorcita, personaje que no apareció en la entrega anterior.

La película Toy Story 4 está programada para llegar a las salas de cine en junio del 2019.

Notas relacionadas

>Conozca al creador del vaquero Woody

>El actor y cantante Will Smith cumple medio siglo de vida

>Este es el premio que recientemente recibió Danny DeVito