Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron en la India

Una de las bodas más esperadas del año, la de Nick Jonas y Priyanka Chopra, se llevó a cabo este sábado en la India, indicaron medios de ese país.

Archivado en:

famososNick Jonas
La actriz india Priyanka Chopra y el músico estadounidense Nick Jonas se comprometieron este año en Londres, Inglaterra. (Foto Prensa Libre: AFP).
La actriz india Priyanka Chopra y el músico estadounidense Nick Jonas se comprometieron este año en Londres, Inglaterra. (Foto Prensa Libre: AFP).

Nick Jonas y Priyanka Chopra se conocieron en 2017, y un año después de salir se comprometieron, acaparando titulares de las revistas de farándula de todo el mundo.


Jonas, conocido en el mundo del pop por haber integrado junto a sus hermanos la banda Jonas Brothers, le propuso matrimonio a Chopra, actriz y productora india, en Londres (Reino Unido), el 18 de julio pasado, en el cumpleaños de la artista. Desde entonces, se creó una gran expectativa por el día de la boda.

De acuerdo con la BBC, su unión se celebró en el palacio Umaid Bhawan en Jodhpur (India), con  una ceremonia cristiana. Y el domingo, según la revista People, se llevará a cabo una ceremonia tradicional hindú.

En sus cuentas en las redes sociales, donde acumulan millones de seguidores, ambos artistas confirmaron su boda.

Según publicó la BBC, Chopra y Jonas han expresado que una de “las cosas más especiales” de su relación ha sido la fusión de sus familias, fes y culturas.

Quién es quién: el ídolo adolescente y la estrella de Bollywood

Tanto Nick Jonas, de 26 años, como Priyanka Chopra, 36, eran ya famosos antes de acaparar la atención por su compromiso.

Jonas, originario de Dallas, Texas (EE. UU.), es cantante, compositor y actor. Comenzó su carrera en el año 2000, y se hizo famoso junto a sus hermanos Joe y Kevin con el grupo Jonas Brothers.

Con la banda, los hermanos Jonas se convirtieron en personalidades reconocidas del canal Disney y ganaron miles de seguidores; eran ídolos adolescentes en todo el mundo. Además, participaron en musicales para la TV como Camp Rock y sus propias series, Jonas Brothers: Living the Dream y Jonas.

La banda se separó en 2013 después de vender más de ocho millones de copias de sus discos, y Jonas emprendió una carrera como solista.

En su nueva etapa, Jonas maduró musicalmente y se convirtió en un sex symbol, considerado como uno de los jóvenes más atractivos del planeta.

Otro aspecto por el que se conoce mundialmente Nick Jonas es porque es diabético, lo cual lo ha llevado a crear una fundación, Change for the Children, para crear conciencia sobre esta enfermedad en todo el mundo.

Priyanka Chopra, por su parte, ha hecho carrera en el Hollywood indio, conocido como Bollywood. La actriz, cantante y modelo de 36 años, originaria de Jharkhand, India, empezó a volverse conocida al ganar el título de Miss Mundo 2000.

Antes de lanzarse al mundo artístico, Chopra aspiraba a estudiar Ingeniería Aeronáutica, pero recibió varias ofertas para trabajar en la industria del cine de su país.

Debutó en Bollywood en la cinta The Hero: Love Story of a Spy, y desde entonces fue obteniendo roles cada vez más prominentes en la pantalla grande.

Chopra también es conocida por su trabajo altruista. Ha colaborado para UNICEF desde hace más de una década y se convirtió en Embajadora de la Buena Voluntad de UNICEF por los Derechos de los Niños en 2010 y 2016.

Ver esta publicación en Instagram

When Mansur Ali, 12 yrs old, first came to the Child Friendly Space (CFS) at the Balukhali camp, he was only drawing scenes of bloodshed and violence. Helicopters shooting at him and his friends playing soccer… or his village and home being on fire with burning bodies all around him.. Today, his drawings reflect a more hopeful story, one we would like all these children to have. Since the #Rohingya children have arrived in Cox’s Bazar, they have been living in overcrowded camps with no real place that to call their own. Imagine a space that lets you forget your troubles and be a child again… even if its only for just a few hours a day. For the Rohingya children, over 300,000, in the camps in Bangladesh this is the only space that allows them to be kids. These Child Friendly Spaces created by @unicef give kids access to art, music, dance, sport, and counselling etc. The space has often proved to be very therapeutic, helping these kids deal with the horrific situations they faced.. the @unicef aid workers work tirelessly to make sure these children find their spirit again. It doesn’t matter where a child is from or what his or her circumstances are… NO child deserves a life without hope for the future. The world needs to care. We need to care. Please lend your support at www.supportunicef.org #childrenuprooted @unicef @unicefbangladesh

Una publicación compartida por Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

Como parte de su trabajo de voluntariado, promueve la lucha por los derechos a la salud y la educación, además de ser una prominente voz por la igualdad de géneros y el feminismo.

Ver esta publicación en Instagram

Welcome home baby… ?

Una publicación compartida por Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

Contenido relacionado:

>La vez que los Jonas Brothers se presentaron en Guatemala
>Los Jonas Brothers se separan
>Nick Jonas regresa más fuerte que nunca