¿Nicolas Cage ahora será Spider-Man?

El actor Nicolas Cage podrá unirse a la lista de celebridades que han trabajado en materiales del universo DC y Marvel.

Publicado el
Nicolas Cage podrá añadir a otro superhéroe a su currículo de actuaciones. (Foto Prensa Libre: EFE).
Nicolas Cage podrá añadir a otro superhéroe a su currículo de actuaciones. (Foto Prensa Libre: EFE).

Nicolas Cage ya tiene bastante experiencia con los superhéroes, aunque no los mejores resultados. El actor protagonizó a Ghost Rider (2007) y estuvo muy cerca de encarnar al hombre de acero en una película de Tim Burton, logró su sueño dándole su voz al personaje.


Ahora, el actor de 54 años se cambia de universo y llega a Marvel. No hay de qué preocuparse, Tom Holland sigue grabando la nueva entrega de Spiderman, pero Cage traerá a la pantalla grande otra vesión del amable vecino arácnido.

Se trata de Spider-Man: Un nuevo universo, un filme de animación producido por Phil Lord y Christopher Miller, responsables de Lego Movie, que llegará a los cines el próximo 21 de diciembre con Sony Pictures. En esta, Cage le dará su voz a Spider-Man Noir.

Esta versión del superhéroe estará ambientada en la década de 1930, específicamente durante la Gran Depresión. El primer cómic de esta nueva serie apareció en febrero de 2009 y no formará parte del universo cinematográfico de Marvel.

Quizás le interese: Por estos motivos, Ben Stiller visitó Petén 

La cinta seguirá la historia del joven Miles Morales, quien descubrirá las ilimitadas posibilidades de un universo donde la máscara del hérore puede ser usada por más de una persona. Entre estos personajes, se encontrará el Superder-Man Noir de Cage.

Otras personalidades que prestarán su voz para esta película son Live Schreiber como el villano Kingpin, Hailee Steinfeld como Spider-Gwen, Jake Johnson será Peter Parker, Mahershala Ali interpretará al tío Aaron y Shameik Moore al protagonista de la cinta, Miles Morales.

Contenido relacionado:

> No se pierda al mejor violinista del mundo en concierto
> Scarlett Johansson despierta las críticas por un nuevo papel
> Salma Hayek está trabajando para Netflix en una nueva serie

Archivado en:

MarvelSpiderman