¡Por fin! Nicolas Cage será Superman

Luego de un intento frustrado hace varios años, finalmente el actor y seguidor del Hombre de Acero, tendrá la oportunidad de ser su superhéroe favorito en la pantalla grande.

Nicolas Cage interpretará a Superman en una forma que ni él se imaginaba, dándole su voz. (Foto Prensa Libre: AFP).
Nicolas Cage interpretará a Superman en una forma que ni él se imaginaba, dándole su voz. (Foto Prensa Libre: AFP).

La primera oportunidad de Nicolas Cage de ser Superman vino de la mano de Tim Burton. El director tenía a Cage entre la lista de actores para interpretar al superhéroe en su película Superman Lives!, que finalmente fue cancelada.


Pero Cage no se dio por vencido, y nunca perdió la esperanza de poder encarnar al Hombre de Acero. Su pasión por este superhéroe es tanta que bautizó a su segundo hijo con el nombre kryptoniano de Superman: Kal-El.

Ahora el actor logrará su meta, que con la edad ya se veía algo complicado competir con actores como Henry Cavill, pero lo hará donándole su voz. Cage será el encargado de dar voz a la versión animada de Superman en la nueva película Teen Titans, Go!.

Para este proyecto, se le unirán en el reparto Lil Yachty como Green Lantern, Halsey como Wonder Woman y Will Arnett como Deathstroke; además de los personajes principales: Robin (Scott Menville), Starfire (Hynden Walch), Raven (Tara Strong), Cyborg (Khary Payton) y Beast Boy (Greg Cipes).


La película se estrenará el 27 de julio en los cines de Estados Unidos. 

Contenido relacionado:

> Stephen Hawking también estuvo prensente en el cine y la televisión
> Katy Perry besa a un joven de 19 años en American Idol
> Este es el primer tráiler de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald