El cantante puertorriqueño se encontraba en el centro del escenario mientras interpretaba la canción Tití me preguntó, repentinamente, besó a dos de sus bailarines, una mujer y un hombre, y sorprendió tanto a sus seguidores que lo vieron en vivo como en las redes sociales.
Desde ese momento, Bad Bunny ha recibido críticas en redes sociales y varios de sus seguidores generaron debates a favor y en contra del artista.
¿Quién es el bailarín?
Recientemente se reveló que el bailarín que protagonizó un beso con Bad Bunny es Nigel O’ Brian.
Según medios internacionales, ese es el nombre artístico del bailarín, quien también es originario de Puerto Rico. Además, se conoció que su recorrido en el mundo artístico le ha permitido actuar con Luis Fonsi, Jhay Cortez, Nio García y Rauw Alejandro, entre otros.
Nigel O’ Brian formó parte del equipo de Luis Fonsi en 2017, año en el que trascendió el éxito del tema Despacito a lado de Daddy Yankee. Esa gira ha sido una de las más importantes en las que Nigel ha participado en el circuito internacional.
Con Jhay Cortez, Nio García y Rauw Alejandro, el bailarín ha participado en diversos conciertos, videoclips oficiales y entrega de premios, entre otras actividades.