La cantante colombiana, a raíz de su separación con Gerard Piqué, decidió abandonar Barcelona junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, y se instaló en territorio estadounidense.
Esta polémica mudanza, la cual se dio un año después del inicio de los rumores sobre la infidelidad de Piqué con Clara Chía Martí, hizo que salieran a la luz nuevos datos sobre la nueva vida de Shakira en EE.UU.
Uno de ellos apunta a que Shakira, quien se encuentra en compañía de sus dos hijos, no estaría viviendo sola en su casa en Miami.
De acuerdo al diario El Nacional, la intérprete de TQG estaría viviendo junto a sus padres William Mebarak y Nidia Ripoll en la lujosa mansión que compró hace varios años atrás.
“Shakira no está viviendo sola con sus hijos en Miami”, aseguró el medio catalán.
El nuevo estilo de vida de Shakira habría causado molestia en Piqué, ya que el ex futbolista del FC Barcelona mostró su deseo de evitar que esto sucediera durante las primeras reuniones que tuvieron respecto a su acuerdo de separación.
Además, esto fue considerado como “una revancha” para Shakira, quien tomó la decisión de vivir con sus padres luego de los años que tuvo como vecina a su ex suegra, Montserrat Bernabéu.