“Nos vienen disparando”, filtran supuestos mensajes de uno de los acompañantes de Octavio Ocaña

Dan a conocer supuestos mensajes de uno de los acompañantes de Octavio Ocaña, que fueron enviados horas antes de que el actor de “Vecinos” falleciera.

Publicado el
El actor Octavio Ocaña murió el 29 de octubre de 2021 en México. (Foto Prensa Libre: EFE)
El actor Octavio Ocaña murió el 29 de octubre de 2021 en México. (Foto Prensa Libre: EFE)

El actor Octavio Ocaña, de 22 años, falleció el viernes 29 de octubre en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, en un confuso incidente. El verdadero motivo de su muerte aún no ha termina de esclarecerse, ya que sus padres decidieron continuar con la investigación.

Sin embargo, este 6 de noviembre se filtró un nuevo hecho sobre el fallecimiento del actor, mejor conocido por su participación en la serie mexicana “Vecinos”. Según el portal Infobae, se dio a conocer una conversación que habría tenido lugar dentro de la camioneta y minutos antes de que el actor perdiera la vida.

El comunicador y youtuber llamado Miñero, conocido por hacer denuncias públicas de robos y crímenes que sus seguidores le envían, publicó una conversación atribuida a uno de los dos acompañantes de Ocaña que se llevó a cabo por medio de WhatsApp. En ella se dice que además de ser perseguidos, la policía habría accionado varios tiros durante la persecución que terminó en el incidente en el que falleció el actor.

En la conversación se lee que el acompañante presuntamente escribió a su contacto que los estaban persiguiendo. “Vengo con el Johny y Octavio, no traemos nada, solo venimos echando chela, ¿qué hacemos? nos vienen disparando”, se lee en la publicación.

LEA TAMBIÉN | Octavio Ocaña: por qué la familia del actor mexicano cuestiona las circunstancias de su muerte (y qué dicen las autoridades)

Después el contacto le preguntó si están bien. Además, le recomendó que Ocaña parara la camioneta, “bájense y métanse a un local y no salgan we”. Sin embargo, el supuesto acompañante del actor solo le contestó un mensaje más, pocas horas antes de que el actor falleciera por un balazo que recibió en la cabeza, según el informe de la Fiscalía de Justicia del Estado de México.

El youtuber llamado “Miñero” publicó los supuestos mensajes que fueron enviados horas antes de que el actor Octavio Ocaña falleciera.