Obras Sociales del Hermano Pedro continúan en la búsqueda de los ganadores de la rifa

Si tiene números y no ha revisado si ganó, hágalo. Aún falta conocer al ganador de la casa y un carro, entre otros.

Publicado el
Obras Sociales del Hermano Pedro continúan en la búsqueda de los ganadores de la rifa
Los fondos también se utilizarán para la construcción y equipamiento de nueve salas de cirugía que atenderán anualmente a más de 10 mil guatemaltecos. (Foto Prensa Libre: Cortesía Obras Sociales del Hermano Pedro)

El 25 de agosto se llevó a cabo el sorteo de la rifa 1 Millón de Amigos que buscaba recaudar fondos para las Obras Sociales del Hermano Pedro.

El monto recaudado servirá para apoyar los diversos programas de salud, educación y nutrición que las Obras sociales del Hermano Pedro llevan a cabo para velar por el bienestar de las personas de escasos recursos que padecen alguna enfermedad o se encuentran en situación de abandono.

Los fondos también se utilizarán para la construcción y equipamiento de nueve salas de cirugía que atenderán anualmente a más de 10 mil guatemaltecos y permitirá recibir a más de 2 mil cirujanos voluntarios de Estados Unidos, Canadá y Europa.

También la institución busca fortalecer el Centro de Recuperación Nutricional, el cual recibe niños que padecen desnutrición aguda. Este centro, también brinda atención médica en pediatría, neurología, nutrición, fisioterapia y psicología.

Para garantizar la transparencia de la rifa se contó con la presencia de Luis Leonel Pérez, de Gobernación Departamental de Sacatepéquez; Rudy Alejandro Paredes, abogado y notario; Byron Méndez Sagastume, CEO de ECOVIS.

También se contó con el doctor en ciencias de la computación, Ricardo Cordón, quien dio fe y legalidad sobre el funcionamiento de la tómbola electrónica, la cual estuvo a cargo de la empresa Lumation.

Los premios se pueden reclamar en 6 calle Oriente No. 20 Antigua Guatemala Oficina Amigos Pro Obras Sociales. PBX 7931-2100 ext 180

Números ganadores de la rifa

Motocicletas Honda

106414

361101

717325

095860

111191

Motocicletas Suzuki

186973

664850

354327

121297

396884

Pick up Toyota Hilux

280624

Casa

550640

 

Su historia

Fundada en 1981, las Obras Sociales Hermano Pedro llevan 41 años de innumerables labores humanitarias para velar por el bienestar de la población guatemalteca.

Entre los servicios que la institución ofrece está el cuidado de guatemaltecos que padezcan desnutrición, adicciones, afecciones crónico-degenerativas, así como atención a personas de la tercera edad.

Además, cuentan con el programa Hogares, sedes que brindan atención médica, alimentación, cuidado personal e higiene a miles de niños, jóvenes y adultos de Guatemala.

Los hogares que tienen en su haber son el Hogar Virgen del Socorro, el Centro de Recuperación Nutricional de San Antonio de Padua, Guardería Sagrado Corazón de Jesús, Centro de Rehabilitación Renacer, Casa de fe y Hogar para ancianos San Juan Bautista.