Octavio Ocaña: Circulan en redes sociales imágenes de la supuesta herida de bala que causó la muerte de “Benito Rivers”

Usuarios de redes sociales han compartido las supuestas fotografías de la herida que provocó la muerte de Octavio Ocaña y esto ha generado una serie de teorías sobre la verdadera razón del fallecimiento del actor de “Vecinos”.

Publicado el
La repentina muerte de Octavio Ocaña impactó al mundo del espectáculo en México. (Foto Prensa Libre: @octavioocaa)
La repentina muerte de Octavio Ocaña impactó al mundo del espectáculo en México. (Foto Prensa Libre: @octavioocaa)

Luego de la trágica muerte de Octavio Ocaña, actor mexicano conocido por interpretar a “Benito Rivers” en la serie Vecinos, se han filtrado una serie de fotografías sobre la supuesta herida de bala que causó su muerte la noche del pasado 29 de octubre.

De acuerdo con varios usuarios de redes sociales, tomando como evidencia las supuestas imágenes de la herida del actor, la policía mexicana fue la causante de la muerte de “Benito”.

La veracidad de las fotografías aún no se ha confirmado, pero los internautas comenzaron a sospechar que se trataba de Octavio Ocaña ya que la herida de bala fue presentada en un informe de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Añadido a esto, el padre del actor aseguró hace algunos días que su hijo no murió debido a un accidente, sino que la policía de Cuautitlán Izcalli lo asesinó.

Dichas imágenes han estado circulando en redes sociales y muchos usuarios aseguran que son las supuestas fotografías del actor al momento de ser atendido por los paramédicos por la herida en el cráneo causada por un arma de fuego y los golpes a raíz del choque que terminó con la persecución por parte de los elementos de la policía mexicana.

Además: Octavio Ocaña: los datos que se saben a 15 días de su muerte (y las incógnitas que persisten)

En las supuestas fotografías de Octavio Ocaña, se ve el orificio que causó la bala en la nuca y terminó saliendo por la parte frontal de la cabeza. De ser real, esta imagen sería una prueba de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no habría indicado correctamente las heridas encontradas en el cuerpo del actor mexicano.

La primera fotografía de la supuesta herida muestra el lugar exacto por donde entró el impacto de bala. “Se observa que la bala entró por la nuca y no por el pómulo como tanto dice la Fiscalía”, aseguró un usuario de Twitter.

Por su parte, la segunda imagen de la supuesta herida muestra el lugar por donde salió la bala: la parte superior del cráneo. “Efectivamente, lo mataron”, expuso nuevamente el usuario de Twitter.

Por medio de esta plataforma digital, varias personas han compartido estas fotografías y se han cuestionado el trabajo de las autoridades del Estado de México durante las investigaciones de este confuso incidente que derivó en el fallecimiento de Octavio Ocaña.

Octavio Ocaña falleció el pasado 29 de noviembre tras una confusa persecución que involucra a la Policía del Estado de México. (Foto Prensa Libre: @octavioocaa/Instagram)

Las redes sociales no han sido el único lugar donde fueron difundidas las supuestas fotografías del actor. El programa “Chisme No Like”, por medio de su canal de YouTube, compartió estas imágenes y mencionó que podrían coincidir con la descripción de Ocaña.

Lea más: Octavio Ocaña: imágenes “paranormales” en el lugar de la muerte de “Benito Rivers” intrigan a usuarios de redes sociales

Por su parte, Elisa Beristain, participante de este canal de YouTube, comentó que las imágenes coinciden con el informe oficial ya que las autoridades informaron que el impacto de bala había terminado pegando en el techo de la camioneta del actor, y por ende salió de la parte superior de su cráneo.

“Como estamos viendo, a mi punto de vista si coincide con el reporte de la policía porque viene la trayectoria del balazo. Acuérdate que también pegó en el techo”, señaló Beristain en la emisión del show “Chisme No Like”.

Una de los rumores que ha circulado en internet sobre la muerte de “Benito Rivers” es que la policía mexicana tiene un papel más relevante en su fallecimiento y que no han aceptado la culpa ante dicho suceso.

La familia del actor mexicano y sus fans han comenzado el movimiento de “Justicia para Octavio Ocaña”, el cual busca exigir a la policía del Estado de México el esclarecimiento sobre los hechos ocurridos la noche del 29 de octubre.

Lea más: Octavio Ocaña: las fotos más nostálgicas que Nerea Godínez comparte en las redes sociales después de la muerte del actor

Por su parte, los usuarios de redes sociales han creado una serie de teorías sobre lo que pudo haber ocurrido en el momento en el que el actor de “Vecinos” falleció. Una de las más populares se vuelve a enfocar en las supuestas imágenes de la herida de bala de Octavio Ocaña.

El usuario que propuso esta teoría menciona que los policías pudieron haber sometido al actor y posteriormente dispararle en el lugar de los hechos. Esta sospecha se basa en la sangre fresca que se encontraba en la carretera donde Ocaña falleció.

“Entonces si lo sometieron, la entrada correspondería al movimiento de espaldas cuando tienen a alguien en el pavimento, entonces la mancha en el suelo sí es de él”, se lee en el comentario del internauta.