Octavio Ocaña: las señales que hay en la emotivas fotos que Nerea Godínez publicó para recodar al actor cuando era niño y jugaba futbol

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, publicó unas emotivas fotografías que dan señales sobre las pasiones del actor de “Vecinos”.

Publicado el
Octavio Ocaña era un conocido fanático del fútbol y jugó en varios equipos en su intento de convertirse en profesional. (Foto Prensa Libre: @nerea.gogo/Instagram)
Octavio Ocaña era un conocido fanático del fútbol y jugó en varios equipos en su intento de convertirse en profesional. (Foto Prensa Libre: @nerea.gogo/Instagram)

El trágico fallecimiento de Octavio Ocaña, actor mexicano de 22 años, tomó por sorpresa a todo México. El pasado viernes 29 de octubre, el actor de “Vecinos” perdió la vida en un confuso incidente, mientras conducía su automóvil en el municipio de Cuautitlán Izcalli, México.

Desde la muerte del actor, su novia, Nerea Godínez, ha publicado en sus redes sociales varias fotografías y mensajes de amor dedicados a Ocaña y a los momentos que vivieron juntos.

El 15 de noviembre, Nerea Godínez publicó en Instagram dos imágenes donde se observa al actor mexicano de niño jugando futbol junto a otros menores de edad.

Las emotivas fotos produjeron una serie de comentarios entre los fanáticos del actor, quien saltó a la fama gracias a su papel como “Benito Rivers” en la serie de comedia “Vecinos”.

Le puede interesar: Octavio Ocaña: imágenes “paranormales” en el lugar de la muerte de “Benito Rivers” intrigan a usuarios de redes sociales

“Ay Dios, qué bello era siendo niño”, “Benito. Cómo lo amo y extraño”, “Brillando siempre”, “Ahora ilumina el cielo con su carisma” y “Descanse en paz, Octavio Ocaña”, fueron algunos de los comentarios que las personas dejaron en la publicación de Instagram.

En estas imágenes inéditas se observa a Octavio Ocaña en el campo de juego usando la camiseta del Club Pachuca, equipo de futbol del Estado de Hidalgo. Curiosamente, el equipo al que se enfrenta utiliza la indumentaria del Cruz Azul, club del que el actor era aficionado desde muy pequeño.

Octavio Ocaña era conocido por su pasión por el futbol. Su amor por el deporte llegó a tal extremo que por un breve periodo de tiempo abandonó su faceta de actor e intentó convertirse en futbolista profesional.

En 2007, con tan solo 9 años, Octavio aseguró en una entrevista que su sueño era jugar con el Cruz Azul y anotarle 10 goles al América en una final.

Además: Octavio Ocaña: los datos que se saben a 15 días de su muerte (y las incógnitas que persisten)

“Voy a ser futbolista profesional con el Cruz Azul. Soy delantero y le voy a anotar unos 10 goles al América en la final porque yo soy delantero”, declaró al aire el joven actor.

Ocaña era un fiel fanático del Cruz Azul; no obstante, en el año 2010, fue invitado por el Club Pachuca a conocer sus instalaciones y formó parte de sus fuerzas básicas por unos meses.

El actor que le dio vida a “Benito Rivers” en “Vecinos” estuvo registrado en la Liga Mexicana de Fútbol con las categorías inferiores de Cruz Azul y Pachuca, y también llegó a jugar en Tercera División con el Deportivo Gladiadores.

Luego de varios años, en 2019, Ocaña se retiró momentáneamente del deporte para regresar al mundo del espectáculo y continuar con las grabaciones del show que lo lanzó al estrellato: “Vecinos”.