Octubre escalofriante con películas de terror en Netflix y otras plataformas

Aquí una propuesta para que tenga este mes una escapada terrorífica a las opciones de cine de terror.

Llega octubre y es momento de prepararse para ver algunas películas terroríficas.  Aquí le damos algunas opciones desde las clásicas hasta las nuevas propuestas que encontrará en  Netflix, Amazon Prime, Claro Video y también disponibles en YouTube.

In the tall grass

Después de escuchar el grito de ayuda de un niño, una hermana y un hermano se aventuran en un vasto campo de hierba alta en Kansas, pero pronto descubren que parece sin salida.   Esta película es del director Vncenzo Natali y se lanzará en Netflix, el próximo 4 de octubre.  Se basa en la historia de Stephen King y Joe Hill.

 

Déjame Salir

Jordan Peele es el director de esta película considerada una de las mejores del cine de terror y ganadora de un óscar y otras nominaciones y premios.  Un joven afroamericano (Daniel Kaluuya) viaja con su novia  para conocer a la familia de esta. Pero ese encuentro no es nada inocente.  Véala en Amazon Prime.

Annabelle Comes Home

El 24 de octubre se estrenará esta película en Claro Video.  Ed y Lorraine Warren tratan de encerrar bajo llave a Annabelle, una muñeca poseída. Como demonólogos la colocaran en una vitrina bendecida como medida de seguridad, sin embargo, una noche terrorífica Annabelle despertará a otros espíritus malignos que se encuentran en la habitación y que tendrán una nueva fijación: la hija pequeña del matrimonio y sus amigos.

In the Shadow of the Moon

Se lanzó el viernes 27 de septiembre en Netflix.  La historia se desarrolla en 1988, el oficial de la policía de Filadelfia Thomas Lockhart (Boyd Holbrook), quien le sigue la pista a un asesino en serie que misteriosamente aparece  cada nueve años.  Una mezcla de géneros.

 

Drácula

Un clásico de 1931.  El antiguo vampiro Conde Drácula llega a Inglaterra y comienza a aprovecharse de la virtuosa joven Mina.  La película está disponible en línea en este link. 

 

Contenido relacionado:

>Series de terror disponibles en Netflix que no se puede perder
>La serie de terror escrita por Steven Spielberg para Quibi que solo podrá verse de noche
>¿Quién es en realidad Valak, demonio en el que está inspirado La Monja?

0