One World: Together at Home, el concierto en línea que busca reunir al planeta y combatir el covid-19

El evento que fue curado por Lady Gaga, reunirá a icónos de la música, el cine y la televisión para apoyar la misión de los especialistas en salud alrededor del mundo en su lucha contra el covid-19.

Publicado el
El evento artístico es organizado por la Organización Mundial de la Salud. (Foto Prensa Libre: OMS)
El evento artístico es organizado por la Organización Mundial de la Salud. (Foto Prensa Libre: OMS)

Las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud (OMS) han realizado un evento para apoyar el trabajo de los médicos y especialistas en salud del mundo que luchan contra el COVID-19.

La OMS asegura en su sitio que Together At Home “comenzó como una serie de shows virtuales para unir a la humanidad en un momento en que muchos pueden sentirse aislados en casa”. La curaduría de los conciertos corrió a cuenta de la artista Lady Gaga.

Mediante un concierto global que dará inicio a las 12:00 horas, el mundo se unirá al son de la música de artistas como Paul McCartney, Stevie Wonder, Chris Martin,  Elton John, Billie Eilish, The Rolling Stones, Lady Gaga, Andrea Bocelli y muchos más.

Por parte de Latinoamérica podrán observarse presentaciones de artistas como Jnnifer López, Juanes, Luis Fonsi, Maluma, Anitta y J Balvin.

La transmisión puede seguirse en el siguiente vídeo: