Estos famosos serán los presentadores de los Óscar 2018

Conozca a los famosos que anunciarán a los ganadores de la 90 edición de los Óscar, y acompañarán al cómico Jimmy Kimmel.

Archivado en:

cinePremios Óscar
Los Premios Óscar cumplen 90 años este año, y se realizan con el fin de reconocer la excelencia de los profesionales en la industria cinematográfica. (Foto prensa Libre: Facebook)
Los Premios Óscar cumplen 90 años este año, y se realizan con el fin de reconocer la excelencia de los profesionales en la industria cinematográfica. (Foto prensa Libre: Facebook)

El pasado 16 de febrero los productores Michael De Luca y Jennifer Todd anunciaron los nombres de los 12 primeros famosos que presentarán los premios en la gala de los Óscar.


La siguiente semana La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas anunció a otros 10 famosos y los últimos 15 fueron presentados el 27 de febrero.

La primera lista que publicó la Academia destacó el nombre de Daniela Vega, protagonista de la cinta chilena Una mujer fantástica quien compartirá escenario con Mahershala Ali ganador el año pasado al Óscar a Mejor Actor de Reparto por Moonlight, Emma Stone, la protagonista del musical La la land y ganadora del Óscar a Mejor Actriz, así como la ganadora del Óscar por Fences, Viola Davis.

Oscar Isaac, quien interpreta al luchador de la Resistencia Poe Dameron, de la saga Star Wars, Gal Gadot, la Mujer Maravilla y Mark Hamill, conocido por su rol de Luke Skywalker en Star Wars, son mencionados en el segundo listado, así como Armie Hammer (Call Me By Your Name), Kelly Marie Tran (Star Wars: The Last Jedi) y Zendaya (The Greatest Showman).

Jodie Foster y Nicole Kidman, Eiza González, Eugenio Derbez, Sandra Bullock, Jane Fonda, Matthew McConaughey, Hellen Mirren, Lupita Nyong’o, así como Christopher Walken serán otros de los presentadores de los Óscar.

La gala de los Óscar se realizará el 4 de marzo, en el Teatro Dolby de Los Ángeles, Estados Unidos, a las 19 horas. Si desea ver la alfombra roja debe conectarse una hora y media antes del comienzo de la ceremonia.
Reacción de los famosos

 https://twitter.com/AnselElgort/status/968546642864623622

Contenido Relacionado:

>Natalia Lafourcade y Gael García cantaran en los Óscar
>Así celebrará Guillermo del Toro si gana el Óscar a Mejor Director 
>Cinco curiosidades sobre las nominaciones