Óscar Isaac toma vino y baila alrededor un árbol de Navidad

El actor en una entrevista en The Ellen Show habla de algunas intimidades como padre, tradiciones y también del reciente estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker.

Óscar Isaac durante la premier de Star Wars: The Rise of Skywalker, en Lóndres,  el 18 de diciembre pasado.  (Foto Prensa LIbre:  AKMEN / AFP)
Óscar Isaac durante la premier de Star Wars: The Rise of Skywalker, en Lóndres, el 18 de diciembre pasado. (Foto Prensa LIbre: AKMEN / AFP)

El actor y músico estadounidense de origen guatemalteco ha compartido en una entrevista en The Ellen Show una tradición que acostumbra para las fiestas, además de contar más de la vida que lleva con el nacimiento reciente de su segundo hijo con Elvira Lind y de su expectativa con  la película Star Wars: the rise of Skywalker.

A principios de diciembre el actor habló en televisión de su esposa Lind, originaria de Dinamarca y de una tradición familiar para celebrar la Navidad.

“Ellos (los daneses) prácticamente inventaron la Navidad y estar ahí es casi como sentirse en el Polo Norte, es increíble”, explica el actor.

Además comenta que en la víspera se toma vino caliente y todos los asistentes se toman de las manos, mientras cantan y bailan dando vuelta alrededor de un árbol.

También describe que el árbol al centro está lleno de velas.  ¿Eso no es seguro? dice Ellen mientras ríe, e Isaac contesta que los daneses se sienten a gusto con esa tradición y no tienen problema con ello.

La reconocida entrevistadora pregunta nuevamente al actor ¿Ponen velas en el árbol mientras bailan tomados de la mano y beben vino caliente?

“Es lo mejor”, agrega Isaac.

También habla de cómo  ha crecido su familia con un nuevo integrante y de su vida como padre.

 

El bebé  por lo visto no los ha dejado dormir bien aunque eso no es un problema para pasarlo bien con sus hijos.

En el show se presentó esta fotografía donde él está dando un show de títeres para los consentidos del hogar.

Su pareja sentimental, Lind, ha subido a sus redes sociales una fotografía del bebé y en otras publicaciones ha  hecho el comentario de sentirse como “zombie”, por los cambios de horarios en la crianza del bebé.

Ella también ha compartido otras fotografías de su hijo mayor.  En esta imagen se aprecia a Óscar Isaac junto al niño, tomados de la mano.

Esta semana es importante para la pareja.  Han asistido juntos a la premier de Star Wars: The Rise of Skywalker. 

 El actor ha dicho que este trabajo de J. J. Abrams es espectacular.  En la entrevista destacó que conocieron la casa del rey de Jordania, Abdalá II, cuando grabaron en esa locación.

Contenido relacionado:

>Star Wars: en qué orden se deben ver las 11 películas de la saga y quién es su verdadero protagonista
>Adam Driver: la “fobia” que hizo que el actor de Star Wars y Marriage Story abandonara una entrevista
>Las mejores series del 2019, según IMDb

0