Oscar Isaac firma bandera de Guatemala durante estreno de “Star Wars: The Rise of Skywalker”

El actor y músico estadounidense de origen guatemalteco Oscar Isaac firmó una bandera y posó para una fotografía con el también guatemalteco Luis Kezzer, residente en Hollywood,

Entre ovaciones, gritos y aplausos, Oscar Isaac firma la bandera de Guatemala.
Entre ovaciones, gritos y aplausos, Oscar Isaac firma la bandera de Guatemala.

Óscar Isaac Hernández Estrada nació en la Ciudad de Guatemala el 9 de marzo de 1979, y puso en alto al país al participar en el elenco de Star Wars, interpretando a Poe Dameron. 

Luis Kezzer, guatemalteco residente en Hollywood, grabó el material exclusivo para Prensa Libre y Guatevisión este martes, en el que se ve al actor firmando una bandera de Guatemala.

Kezzer, que es fanático de Star Wars, ha logrado en otros años entrevistar a míticos personajes de la saga, como Mark Hamill, quien interpreta al legendario Luke Skywalker. 

Además de lograr estar cerca de quien dio vida a uno de los personajes más icónicos de Star Wars, también se ha fotografiado con Daisy Ridley, quien personifica a Ray; Adam Driver, a Kylo Ren; Rian Johnson el director del filme, y ahora con el guatemalteco Oscar Isaac, quien encarna a Poe Dameron, entre otros.

Los productores de la saga galáctica que comenzó hace más de 40 años, anunciaron que llegará a su fin esta semana con el estreno de “The Rise of Skywalker”, una película que pondrá punto y aparte en el universo de Star Wars, que ha cautivado a varias generaciones y tiene muchos fanáticos en Guatemala.

Oscar Isaac personifica a Poe Daemon:

En 2017, Kezzer logró que Luke Skywalker enviara un saludo a Guatemala. 

En ese año también logró fotografiarse con míticos personajes de la saga.

Contenido relacionado

> La fuerza de Star Wars llega a Messenger con un tema, filtros y reacciones

> ¿Epilepsia? Disney lanza advertencia sobre la nueva película de Star Wars

> Star Wars: el paciente en estado terminal que verá El ascenso de Skywalker antes de su estreno mundial