Pablo Montero y la polémica en la que se metió por cantarle a Nicolás Maduro

El cantante mexicano Pablo Montero recibe críticas por haber cantado en una actividad de Nicolás Maduro.

Publicado el
Pablo Montero junto a Nicolás Maduro en Venezuela. (Foto Prensa Libre: Tomada de @NicolasMaduro)
Pablo Montero junto a Nicolás Maduro en Venezuela. (Foto Prensa Libre: Tomada de @NicolasMaduro)

En un programa de televisión se informó que le cancelaron diversos espectáculos a al cantante Pablo Montero luego de su participación en el cumpleaños del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“No puedes irle a cantar a un dictador, a un hombre que tiene sumergida en la pobreza a un país”, señaló el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Actitudfem.com informó que Mariana Gutiérrez, representante legal de Pablo Montero, explicó que el cantante viajó a Venezuela como si se tratara de cualquier espectáculo.

Añadió que fue contratado y simplemente acudió a trabajar e ese país.

“El único interés que ha tenido el señor Montero es y ha sido siempre el de representar la música mexicano-ranchera en el mundo y que la gente la conozca y la pueda disfrutar”, aseguró Gutiérrez.

Con motivo de su cumpleaños número 59, Nicolás Maduro recibió una serenata ofrecida por el cantante mexicano Pablo Montero a quien además le regaló su sombrero de charro.

La publicación añade que el evento privado se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores.

“Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela estarán abiertas siempre para ti, Pablo”, escribió Nicolás Maduro en Twitter.

Lea también: Vicente Fernández: Video muestra a Maluma y al Grupo Firme cantando un tema de “El Charro de Huentitán”

Lo hecho por Montero ha sido duramente criticado en redes sociales, por lo que tuvo que publicar un comunicado para justificarse.