Escenario

Pamela Anderson será la última conejita de Playboy al desnudo

La rubia de 48 años engalanará la portada del último número de la revista para hombres en su edición al desnudo que se venderá en Estados Unidos.

“Me llamó el abogado de Hugh Hefner y dijo: no queremos a otra persona. No hay ninguna otra persona, ¿podrías hacer la última portada de Playboy?”, indicó Pamela Anderson a Entertainment Tonight.

Los directivos de la revista anunciaron en octubre que ya no publicarán fotografías de mujeres desnudas en sus páginas. La nueva versión saldrá a partir de marzo del 2016.

La actriz aparecerá en varias fotos del número de enero/febrero del próximo año. El encargado de tomar los retratos será Ellen von Unweth. Además de las imágenes, en la revista la estrella narra sus memorias en una entrevista al también actor James Franco.

Anderson ha protagonizado 14 portadas y 15 reportajes fotográficos, lo que la convierte en la mujer con más apariciones en la historia de Playboy. Su primera portada fue a los 22 años, una oportunidad que la sacó del anonimato.

Confesiones

“El fotógrafo me retrató en una sola cinta porque yo estaba nerviosa y vomitaba. Pero luego vi las fotos y desde ahí me costó mantener mi ropa puesta. Era muy tímida antes, pero luego en mi mente entendí que a nadie le importa cómo luces desnuda, salvo a ti. A la gente le preocupan más ellos mismos y sus defectos”, reveló a Franco en la entrevista.

Anderson no se cataloga como bonita. “No creo que sea hermosa, pero sé que tengo un impulso sensual muy profundo. La gente responde más a eso porque el espíritu no envejece. Soy exhibicionista y me gusta ser juguetona y divertirme”.

Acerca de su traslado de Canadá a Los Ángeles refirió: “siempre he sido imaginativa y pensé que haría algo creativo. Sabía que tenía que salir de mi pueblo natal. Nunca quise estar en la industria, no sabía que esa opción existía para mí, no fue algo que busqué, pero creo que lo he hecho bien dejándome llevar”.

Anderson es reconocida como una de las conejitas de Playboy y frecuentó por mucho tiempo la mansión de Hefner. “No quiero entrar en detalles, pero estoy segura de que uno de mis hijos fue concebido allí”, añadió.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: