Parodia de Meryl Streep y Tom Hanks en el programa de Ellen DeGeneres

En el programa “The Ellen Show” los actores son retados a intercambiar roles y leer breves guiones de algunos personajes que ellos han interpretado.

Meryl Streep y Tom Hanks participan el programa de televisión de Ellen DeGeneres (Foto Prensa Libre: Facebook)
Meryl Streep y Tom Hanks participan el programa de televisión de Ellen DeGeneres (Foto Prensa Libre: Facebook)

Meryl Streep y Tom Hanks, protagonistas de Los archivos del Pentágono fueron invitados al programa de televisión de Ellen DeGeneres para promocionar la película, y DeGeneres los desafía a intercambiar sus papeles más célebres.


Meryl Streep se convirtió Forrest Gump y leyó la famosa frase “la vida es una caja de chocolates”; Tom Hanks hizo su propia versión de la irónica y malvada Miranda Priestly en El diablo viste a la moda.
Streep volvió a escena con una enérgica interpretación de Woody, el protagonista principal de Toy Story, mientras Hanks cerró el intercambio con una dramática lectura de un discurso de La dama de hierro.
Después de sus improvisadas actuaciones, Hanks y Streep se llevaron varios aplausos del público. El video ya cuenta con más de 1 millón de visualización y 24 mil ‘me gusta’.

Los archivos del Pentágono es la nueva película de Steven Spielberg, y se basa en hechos reales sobre periodistas decididos a denunciar las mentiras ostentadas desde el poder.