¿Aparecerán personajes de El Joven Sheldon en The Big Bang Theory? 

A varios seguidores les encantaría ver a los personajes de la precuela en la serie “The Big Bang Theory”. Esto es lo que dice el director.

Iain Armitage, de 9 años, interpreta al joven Sheldon Cooper y Jim Parsons es el protagonista The Big Bang Theory. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Iain Armitage, de 9 años, interpreta al joven Sheldon Cooper y Jim Parsons es el protagonista The Big Bang Theory. (Foto Prensa Libre: Twitter)

La serie derivada El Joven Sheldon del exitoso programa The Big Bang Theory, se estrenó en 2017 y trata sobre la infancia del físico y nerd más famoso de la pantalla, Sheldon Cooper.


Chuck Lorre, productor ejecutivo de la serie derivada,  en una entrevista dijo:
“Hay jóvenes en la vida de El Joven Sheldon que algún día podríamos conocerles como adultos. Todos estamos encantados con el joven Billy Sparks —interpretado por Wyatt McClure—. Verlo entrar en Pasadena, Estados Unidos, sería genial si lo hacemos bien.”
Agregó que es posible que los fanes puedan ver algunos personajes secundarios de la serie de Sheldon en The Big Bang Theory, aunque como cameos —aparición momentánea de celebridades (artistas o no) en una película—.

“No creo que estemos organizados para un cruce. No tienen idea del caos que hay detrás de las escenas. Ese tipo de coordinación no es posible”, afirmó el productor.
En 2007 se estrenó The Big Bang Theory a la fecha cuenta con diez temporadas. La serie ha obtenido nueve premios Emmy y 4 de ellos han sido para  Jim Parsons —Sheldom Cooper—, en la categoría de mejor actor de comedia.