Piso 21 graba en Guatemala el video de “La vida sin ti”

El grupo Piso 21 publicó el video de La vida sin ti, que se filmó en diferentes lugares de Guatemala. 

Archivado en:

MúsicaPiso 21YouTube
Piso 21 estuvo en Guatemala y lo compartió en su nuevo video "La vida sin ti" (Foto Prensa Libre: YouTube).
Piso 21 estuvo en Guatemala y lo compartió en su nuevo video "La vida sin ti" (Foto Prensa Libre: YouTube).

El grupo colombiano Piso 21, una de las sensaciones actuales de la música pop, mantiene su interés en Guatemala, un país en el que no solo se presentará, sino que en el que también grabó sus videos. 


El tema La vida sin ti, estrenado en el Día de la Madre, es una canción de desamor y una despedida. “No hay nada más difícil que la vida sin ti”, se canta en el coro.

Pero además del ritmo pegajoso y bailable, el video muestra a los cuatro integrantes de la agrupación cantando en varios lugares de Guatemala.

Específicamente en el Parque Nacional Tikal y el lago Petén Itzá, del departamento de Petén; el Parque Nacional Volcán Pacaya, en Amatitlán; y en el Teatro Nacional, en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, en la ciudad de Guatemala. 


La filmación fue hecha en marzo, según explicó el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), con LLane, Dim, El Profe y Pablo como protagonistas. 

Lea también: ¿Ya lo vio? El video de Childish Gambino del que todos hablan

Las escenas muestran vistas cenitales y amplias de los diferentes sitios, bastante conocidos como lugares turísticos visitados por personas dentro y fuera del país. 


El video ya superó las 2 millones de visitas en YouTube, además que ya puede escucharse en las plataformas digitales de Spotify y Apple Music. 

Piso 21 saltó a la fama por temas como Me llamas y Déjala que vuelva, junto a Manuel Turizo. Es precisamente con Turizo con quien se presentarán en el país el próximo 18 de mayo.

Contenido relacionado:

> Belinda, enferma, narra su terrible experiencia
> Ariana Grande vuelve a lucirse en el programa de Jimmy Fallon
> ¿Homófoba y racista? Guns N' Roses elimina una de sus canciones