¿Podría cancelarse la película de Batman con Robert Pattinson?

Sabemos que en septiembre pasado la película Batman detuvo su filmación por un contagio de coronavirus, pero hoy se suma un nuevo rumor sobre los problemas que atraviesa esta cinta.

Publicado el
¿Se podría cancelar la película de Batman protagonizada por Robert Pattinson?
¿Se podría cancelar la película de Batman protagonizada por Robert Pattinson?

Según las últimas noticias The Batman, la nueva película sobre el héroe enmascarado que protagonizará Robert Pattinson, no se estrenará hasta el 4 de marzo de 2022, un nuevo retraso debido a la pandemia del coronavirus que está alterando todos los grandes lanzamientos de Hollywood.

Aunque en los últimos días también se rumora sobre la cancelación de este filme. Según información que se ha filtrado existen ciertos roces entre Robert Pattinson y el director, Matt Reeves.

Incluso se ha puesto en duda el contagio de Pattinson con Covid-19 habría sido una excusa para que el actor se ejercite.

El popular youtuber e influencer estadounidense Doomcock sostiene que fuentes le han informado sobre las constantes discusiones en el set.  Esto incluso podría en peligro de que se cancele la película.

A principios de septiembre el rodaje en Londres se detuvo después de que su protagonista diera positivo al test de coronavirus, según fuentes citadas este jueves por la revista Vanity Fair.

El estudio Warner Bros. confirmó la suspensión de los trabajos por “un caso de coronavirus dentro del equipo de producción” aunque no ha desvelado la identidad del afectado que, sin embargo, es la estrella del filme, tal y como se confirmó luego otras publicaciones especializadas como The Hollywood Reporter.

Muchas expectativas han surgido después de que se conociera el año pasado que Robert Pattinson sería el encargado de dar continuidad al famoso personaje de los cómics, mejor conocido como “el Caballero de la noche”.

En este filme también participa Catwoman, interpretada por Zoe Kravitz y El pinguino, interpretado por Colin Farrel.

Archivado en:

BatmanRobert Pattinson