Pese a ser un tema dedicado al ex jugador español, la colaboración entre la intérprete colombiana y Bizarrap tuvo una inesperada protagonista: Montserrat Bernabéu, madre de Piqué.
Shakira también arremetió en contra de la mamá del ex futbolista del FC Barcelona al dedicarle la famosa frase “me dejaste de vecina a la suegra”.
Ante esta polémica canción, la cantante colombiana decidió aumentar la tensión al poner la muñeca de una bruja en su balcón, la cual tenía la mirada puesta en la casa de Montserrat Bernabéu.
En primera instancia se indicó que esta acción había sido realizada por la problemática relación que ambas mantuvieron a lo largo de los años y por el supuesto maltrato sufrido por Shakira a manos de la madre de Piqué.
Sin embargo, recientemente salió a la luz que la polémica acción de Shakira habría sido dirigida a Clara Chía Martí por haber sido la supuesta culpable de su ruptura amorosa con Gerard Piqué.
La muñeca de la bruja que estuvo por semanas en el balcón de Shakira haría referencia al mar de burlas que tuvo que aguantar por parte de Clara Chía Martí.
Además, también sería un gesto de revancha contra la nueva novia de Piqué, quien constantemente estaría hablando mal de Shakira y se refiere a ella con un desagradable apodo.
Shakira se ha ido a EEUU para el programa de Jimmy Fallon pero ha dejado a la bruja en el balcón para que sus suegros se acuerden de ella pic.twitter.com/MqSbhAvC9p
— Srta Cotilleo (@Srtacotilleo) March 9, 2023