Por qué terminó la relación entre Leonardo DiCaprio y Gisele Bündchen

Gisele Bündchen y Leonardo DiCaprio fueron pareja desde el año 2000 hasta el 2005, pero fue hasta hace poco que se dio a conocer el motivo de su ruptura.

Leonardo DiCaprio y Gisele Bündchen sostuvieron una relación amorosa durante cinco años. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL)
Leonardo DiCaprio y Gisele Bündchen sostuvieron una relación amorosa durante cinco años. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL)

Bündchen, la reconocida modelo brasileña, reveló recientemente qué la llevo a terminar su relación con el afamado actor.

Según las declaraciones de la modelo, ella había decidido hacer un cambio en su vida y eso no le sentó bien a la relación.

“Llegó un momento en el que tomé la decisión de dejar de fumar, beber y trabajar demasiado. Comencé a ser consciente de que había muchas cosas que no había tenido en cuenta y ya no quería seguir haciéndolo”, mencionó Bündchen.

En el comentario la brasileña pareció haber insinuado le habría manifestado esta necesidad de cambiar de vida a su pareja.

“¿Iba quedarme sola porque hice un examen de conciencia mientras él -DiCaprio- seguía haciendo lo mismo? Al final, por desgracia, la respuesta fue sí”, añadió la modelo, dando a conocer que el actor no la acompañó en la elección de tener una vida más saludable.

Lea también: La top model Gisele Bündchen se desnuda para Vogue Brasil

Nueva pareja

Actualmente la modelo es pareja del reconocido jugador de futbol americano Tom Brady, quien el domingo último ganó el Super Bowl, el evento más importante a nivel mundial en esa disciplina deportiva.

Brady y Bündchen se dieron un beso luego de que el deportista se coronara campeón del Super Bowl. (Foto Prensa Libre: AFP)

Brady y Bündchen comenzaron su relación un año después de su ruptura con DiCaprio y se casaron en el 2009, actualmente tienen 2 hijos.

La modelo y el deportista brillaron el domingo último cuando el beso que se dieron en la celebración de la victoria de Brady se hizo viral en redes sociales, lo que demuestra que comparten una buena relación.

Por su parte DiCaprio actualmente es novio de la actriz y modelo de raíces argentinas, Camila Morrone, ambos suelen aparecer en fotografías en lugares paradisíacos durante sus vacaciones.

 

Camila Morrone es la actual pareja de Leonardo DiCaprio. (Foto Prensa Libre: Instagram)

Contenido relacionado

Así opina Leo Dan de la película Roma, donde se escucha uno de sus temas

Cómo se beneficia México de la gran final del Super Bowl

Este dinero es el que se juegan los contrincantes del Super Bowl

 

0