Fan se mete a problemas por besar a Carlos Vives

Por el beso sorpresa que recibió el cantante Carlos Vives en el concierto ofrecido en Toronto, su seguidora se encuentra en aprietos.

Carlos Vives realiza su gira 2017 “Corazón Profundo Tour”.(Foto Prensa Libre: toronto.hispanocity.com)
Carlos Vives realiza su gira 2017 “Corazón Profundo Tour”.(Foto Prensa Libre: toronto.hispanocity.com)

La ladrona de besos se llama Chely Torres, es mexicana y locutora, vive desde hace 17 años en Canadá y confesó que su situación conyugal pasa por un momento complicado.

Torres fue designada para cubrir el concierto del colombiano y minutos antes lo había entrevistado .

“Yo fui a cubrir el evento como periodista, tuve acceso al backstage y obviamente estaba extremadamente contenta, mi corazón estaba lleno de emoción, lleno de alegría, Carlos empieza a cantar la canción de Carito, y pues la seguridad se distrajo, no me pude contener, me dejé llevar por la emoción y pues me lancé”, reveló Torres el viernes en una entrevista en Despierta América  de Univision.

La locutora dijo que ha recibido bullying en redes sociales luego del beso, aunque aseguró que no se arrepiente de haberlo hecho. 

También ofreció disculpas a la Claudia Elena Vásquez, esposa de Vives, “Mil disculpas a su esposa, me dejé llevar por los impulsos y soy su fan, amo su música, lo amo a él como artista y pues nada, le deseo que todos los éxitos sigan en su carrera”, aseveró. 

Quiero pedir una disculpa a toda la gente que me está siguiendo, pues en éstos momentos no quiero dar ninguna declaración porque mi vida está completamente revuelta. Yo no esperaba que pasara ésto que ya se publicó a nivel internacional. La noticia la han compartido: -Al Rojo Vivo de Telemundo -MSN.com -Espectáculos Televisa.com -Univisión -Entretenimiento RCN -Periódico El País en España -Vida moderna.com -Minuto30.com -US Hola.com -El Espectador.com Infobae.com -Periódico El Heraldo de México -People en español -Hoy Los Angeles.com -Tvynovelas En Instagram, el video en El Blog Vallenato lleva más de 1.2 millones de vistas. Medios como Tvynovelas, Caracol TV de Colombia y el programa "Venga la alegría" de México, me están buscando para entrevistarme. Aquí en ésta foto aparezco con mi hijo Daniel quien es ahora mi gran pilar pues me apoya al 100 en estos momentos que están siendo extremadamente difíciles y que han impactado mi vida personal y a punto de perder mi matrimonio y mi mayor pasión que es hacer radio. Espero que comprendan mi situación? #caracoltv #telemundo #alrojovivo #univision #entretenimientorcn #msn #televisaespectaculos #vidamoderna #minuto30 #vengalaalegria #tvynovelascolombia #elespectador #elheraldodemexico

Una publicación compartida de Chely Torres (@chelytorress) el

Carlos Vives dijo en redes sociales que prefiere reírse “de todo lo que se ha dicho en los medios”, Chely cuenta que a su esposo no le agradó para nada la idea de que ella se convirtiera en tendencia en todo el mundo por un beso con el cantante.