Premios Óscar 2019: Desfilan las estrellas en la alfombra roja previo a la gran fiesta

Llegó la gran noche. El Teatro Dolby de Los Ángeles, California (EE. UU.) acoge hoy la 91 edición de los premios Óscar, que por primera vez en 30 años se celebrarán sin anfitrión. La ceremonia comenzará a las 19 horas.

Publicado el

Archivado en:

Premios Óscar
Vista general de la alfombra roja en el Teatro Dolby de Los Ángeles, donde se celebra la 91 edición de los premios Óscar. (Foto Prensa Libre: AFP).
Vista general de la alfombra roja en el Teatro Dolby de Los Ángeles, donde se celebra la 91 edición de los premios Óscar. (Foto Prensa Libre: AFP).

Las películas Roma y The Favourite parten como las grandes favoritas de este año, ambas empatadas a 10 candidaturas, cada una.

Desde las 16 horas, los famosos comenzaron a desfilar por la tradicional alfombra roja.

Yalitza Aparicio, la mexicana postulada a mejor actriz por su papel en Roma, fue una de las primeras en llegar. Su compatriota y compañera de reparto, Marina de Tavira, quien compite como mejor actriz de reparto, posó junto a ella en la alfombra roja.

Otras celebridades que ya se han dejado ver en la entrada a la ceremonia son Willem Dafoe, Glenn Close y Melissa McCarthy, entre tantos otros.

Así de sofisticado fue el vestuario del cantante y actor Billy Porter.

Marie Kondo, la experta en el orden, fue una de las invitadas a la ceremonia y lució radiante en la alfombra roja.

Rami Malek llegó bien acompañado por Lucy Boynton, su novia y compañera de reparto en Bohemian Rhapsody, película por la que aspira al Óscar a mejor actor.

Contenido relacionado:

>Estas fueron las películas que triunfaron en los Óscar 2018

>Yalitza Aparicio: “El trabajo doméstico es digno y merece mucho respeto”

>¿Por qué fue polémica la preparación de los Óscar 2019?