Publican carta que podría incriminar a Jim Carrey con el suicidio de su exnovia  

La familia de Cathriona White, expareja de Jim Carrey quien se quitó la vida en 2015, publicó una carta escrita por ella en la que responsabiliza al actor de su adicción a las drogas y de haberle contagiado enfermedades de transmisión sexual. 

Carrey y White mantuvieron una relación sentimental con altibajos desde 2012. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL)
Carrey y White mantuvieron una relación sentimental con altibajos desde 2012. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL)

La familia de la fallecida señala a Carrey como el responsable de haberla llevado a suicidarse el 28 de septiembre de 2015.

“Estaba orgullosa de todas las decisiones que había tomado y te conocí. Yo quería conseguir a Jekyll, pero tuve a Hyde. Me sacaste de tu vida luego de que absorbiste lo que quedaba de mí que valía la pena”, escribió White.

“Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y en las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí, pero me rompiste como persona Jim”, reza el desgarrador texto que publicó la familia de la fallecida.

Según medios internacionales, los investigadores hallaron el borrador de la carta al revisar un iPad de White. El equipo de expertos, contratado por los abogados de los padres de White, obtuvieron el texto de la carta, aunque esta había sido borrada.

A raíz de ese hallazgo, los padres de White impusieron una nueva demanda en un tribunal de Los Ángeles, EE. UU., en contra del actor, pues lo señalan de ser el responsable de la muerte de su hija.

Otra demanda

En septiembre de 2016 el exposo de la fallecida, Mark Burton, impuso una demanda por presuntamente haber suministrado las drogas con las que White se quitó la vida.

De acuerdo con la demanda, presentada en la Corte Superior de Los Ángeles, Carrey usó su inmensa riqueza y posición de fama para obtener opiáceos para White y asegura que el actor compraba drogas con el nombre de Arthur King y luego dio pasos para ocultar y confundir su implicación y culpabilidad luego del suicidio.