Publican el tráiler oficial de la serie de “El Chavo del 8 Metalero” (la historia de dos hermanos, la pobreza de una vecindad y la fama de un artista)

Phil Claudio González, el argentino que fue comparado con “El Chavo del 8”, confirmó que la serie está terminada y lista para estrenarse.

Publicado el
Phil Claudio Gonzáles es un músico argentino que tiene parecido con "El Chavo del 8". (Foto Prensa Libre: Facebook Phil Claudio Gonzales).
Phil Claudio Gonzáles es un músico argentino que tiene parecido con "El Chavo del 8". (Foto Prensa Libre: Facebook Phil Claudio Gonzales).

El argentino Phil Claudio Gonzáles figuró en las redes sociales en septiembre y octubre de 2020, debido a que miles de internautas compararon su parecido con El Chavo del 8, el querido personaje que creó el mexicano Roberto Gómez Bolaños.

En ese momento se reveló que González mostró su enfado cuando lo llamaron “el doble del Chavo del 8” y rechazó toda clase de comparaciones con el personaje. Sin embargo, aprovechó la difusión en redes sociales y comenzó a interactuar con los admiradores de la serie y los amantes de la música de metal.

Meses después, Gonzáles vio que su comparación con el personaje le traería beneficios y montó su propio negocio de playeras.

“Quiero dar gracias a todos por compartir fotos, memes y todo lo que tenga que ver por la comparación de una figura tan querida por todos, con el parecido que según muchos dicen que tengo”, publicó en redes sociales el argentino, quien vende prendas con sus fotos aludiendo a los míticos personajes de Gómez Bolaños.

 

La serie del “Chavo del 8 Metalero”

Recientemente se confirmó el lanzamiento vía streaming de El Pibe, la serie que protagoniza Gonzáles y que marca su debut en el mundo de la actuación.

Según se reveló en YouTube, la serie El Pibe está terminada y lista para estrenarse, algo que vuelve a colocar en tendencia al argentino Gonzáles, famoso personaje de la escena Rock y Metal de su país.

De acuerdo con medios internacionales, El Pibe es una serie que trata sobre la historia de dos hermanos que son separados al nacer. Uno es criado en una vecindad pobre de México y el otro es un artista famoso de Argentina llamado “Maximus Love”.

Según los informes, 30 años después, los hermanos se reencuentran y viven experiencias únicas en las que se mezcla el drama, la acción y la comedia.

El 3 de noviembre pasado se reveló que se terminó el rodaje de la primera temporada de El pibe y se publicó el primer tráiler oficial.

“Ya se grabó la primera temporada de 9 capítulos de esta maravillosa y divertida historia que hará reír a grandes y a chicos”, publicaron sus creadores con un segundo video publicado en YouTube.