Puertas clandestinas, salones privados y reuniones sin teléfonos: los trucos que utilizó Gerard Piqué para serle infiel a Shakira

A más de dos semanas desde su separación con Shakira, salieron a la luz los supuestos trucos de Piqué para continuar con su vida nocturna y engañar a la cantante colombiana.

Publicado el
Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué se encuentran protagonizando una de las separaciones más polémicas dentro del mundo del espectáculo en los últimos años. (Foto Prensa Libre: AFP).

La mediática separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar en el mundo del espectáculo y, a más de dos semanas de este anuncio, continúa surgiendo nueva información sobre esta ruptura amorosa.

En esta ocasión, salieron a la luz los supuestos trucos que utilizó Piqué para engañar a Shakira y continuar con su vida nocturna sin ser descubierto por su entonces pareja y la prensa española.

De acuerdo con el programa Socialité, el futbolista del FC Barcelona realizaba varias movidas para lograr escaparse al bar La Traviesa, donde presuntamente trabajaba la joven rubia con la que le fue infiel a Shakira.

Entre los trucos utilizados por Gerard Piqué para pasar desapercibido y lograr engañar a su pareja estaban llegar en taxi y no en alguno de sus automóviles, ingresar por la puerta lateral del local y alquilar un salón privado para estar con esta mujer de 22 años.

Lea también: Shakira y Piqué: así es la lujosa mansión de la ex pareja en Barcelona (y qué pasará con ella después de su separación)

Asimismo, durante sus salidas nocturnas, el defensor central español obligaba a sus acompañantes a dejar su teléfonos celulares en sus casas para evitar fotografías o videos que posteriormente podrían afectarlo.

Sin embargo, los múltiples trucos utilizados por Gerard Piqué para engañar a Shakira habrían sido descubiertos por los detectives que contrató la cantante colombiana para seguir los pasos de su entonces pareja.

Lea más: Shakira: la reacción de la cantante tras escuchar una canción romántica (y los motivos por los que fue relacionada a su separación con Piqué)

Las revelaciones sobre los engaños del futbolista español se hicieron a tan solo días de que el periodista Jordi Martín sacara a la luz las extravagantes fiestas que realizaba Gerard Piqué cuando aún era pareja de Shakira. 

Piqué y Shakira
La relación entre Shakira y Gerard Piqué llegó a su fin tras permanecer juntos por 12 años. (Foto Prensa Libre: AFP)

“Sobre las fiestas de Piqué, a ver… Yo llevo 12 años siguiéndolo, y es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace… Pero me recalcan que últimamente está desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig”, aseguró en el programa Socialité.

Le puede interesar: Piqué: La fiesta del futbolista en un hotel con dos concursantes de “La Isla de las Tentaciones”

Añadido a esto, el periodista español aseguró que Piqué, durante sus frecuentes salidas nocturnas en Barcelona, gastaba una cantidad “indecente” de dinero.

“Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada. Varía según el día, pero por lo que me dicen, mínimo gasta 2.000 euros cada día, de 2.000 euros para arriba, pero claro, esas cantidades para Gerard Piqué son irrisorias”, comentó.