¿Qué dice Chris Rock sobre la bofetada de Will Smith?

Aunque el comediante había pedido que redujeran sus expectativas  porque de “ninguna manera” iba a hablar sobre el tema, poco a poco ha ido cediendo. 

Publicado el
Will Smith golea a Chris Rock
La bofetada que Will Smith le propinó a Chris Rock durante la entrega de los Premios Óscar causó diversas reacciones en el mundo del entretenimiento. (Foto Prensa Libre: AFP)

“Estoy bien, si alguien se preguntaba. Recuperé la mayor parte de mi oído” dijo el cómico, en una presentación de Ego Death en el Royal Albert Hall de Londres, según publicó La Vanguardia.

Precisamente a raíz del incidente la venta de entradas para la gira mundial se han ido disparando.

Aunque en un inicio el comediante había pedido que redujeran sus expectativas  porque de “ninguna manera” iba a hablar sobre el tema, poco a poco ha ido cediendo.

La bofetada que propinó Will Smith a Chris Rock en la 94 edición de los premios Oscar fue por un comentario que  hizo el cómico acerca de la alopecia que sufre Jada Pinklet, esposa de Smith. Ello le valió al actor la expulsión de la academia por diez años.

Además de ese comentario Chris Rock también dijo en su espectáculo: “La gente espera que hable de tonterías y no lo voy a hacer ahora. Sí eventualmente en Netflix”, comentó en referencia al hecho.

Ya antes había dicho algo al respecto: “Estoy bien, tengo un espectáculo completo y no hablaré de eso hasta que me paguen”.

También dijo “Cualquiera que diga que ‘las palabras duelen’ nunca ha recibido un puñetazo en la cara”.

En las presentaciones recientes ha ido haciendo cada vez más comentarios al respecto por lo que los medios se mantienen atentos a si dirá algo más o habrá que esperar a ver el comentario completo en Netflix.