Will Smith: qué se encuentra haciendo el actor tras su polémico bofetón en los Óscar

El actor se alejó de los focos luego de protagonizar uno de los incidentes más insólitos en la historia de Hollywood, cuando golpeó a Chris Rock en plena ceremonia de los Premios Óscar 2022.

Publicado el
Will Smith
Will Smith continúa siendo afectado por el golpe que le dio a Chris Rock durante los Premios Óscar. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

A más de un mes desde su incidente en la gala de los Premios Óscar, Will Smith continúa siendo tendencia en redes sociales ya que los internautas aprovechan cualquier oportunidad para recordar el insólito bofetón que le dio a Chris Rock.

Luego de lo sucedido, el intérprete de King Richard, película con la que ganó el premio a Mejor Actor la noche de su incidente, se mantuvo alejado de los reflectores y comenzó a aceptar las consecuencias del golpe que le dio a Chris Rock.

Una de las repercusiones más notables para Will Smith tuvo que ver con su carrera artística, ya que el actor fue alejado de varias producciones de Hollywood y las grabaciones de algunas de sus películas fueron atrasadas deliberadamente.

De igual manera, Will Smith ingresó a una clínica de rehabilitación para intentar controlar sus problemas de ira y viajó a la India en un trayecto espiritual para dominar el arte de la meditación, situación que se volvió viral en redes sociales. 

Lea también: Will Smith: los inesperados beneficios económicos que ha obtenido tras la bofetada a Chris Rock

Ahora, una fuente cercana al actor reveló que Will Smith actualmente se encuentra trabajando en su salud mental y está asistiendo a terapias tras protagonizar uno de los escándalos más grandes en la historia de los Premios Óscar.

“Will ha estado yendo a terapias después del incidente de los Óscar”, reveló una fuente anónima al medio ET.

Lea más: “Nunca quise casarme con él”: las declaraciones de Jada Pinkett Smith sobre su boda con Will Smith

Esta sorpresiva noticia se dio a tan solo días de que Will Smith y Jada Pinkett Smith, esposa del actor, fueran los protagonistas de varios rumores sobre un posible divorcio.

De acuerdo a la revista Heat Magazine, la pareja atraviesa un momento complicado y han planteado separarse después de que Will Smith golpeara a Chris Rock en plena gala de los Premios Óscar 2022.

Le puede interesar: Will Smith: El día que pensó matar a su propio padre y por qué

“Hubo problemas entre ellos durante años, pero ahora apenas se hablan. Las tensiones entre ellos han sido palpables”, indicó una fuente a la revista.