Will Smith: los inesperados beneficios económicos que ha obtenido tras la bofetada a Chris Rock

A pesar de que su imagen se vio perjudicada luego de golpear al comediante, Will Smith se encuentra generando dinero de manera sorpresiva debido a este controversial incidente.

Publicado el
Will Smith
El actor ha generado beneficios económicos de su golpe a Chris Rock en los Óscar. (Foto Prensa Libre: AFP)

Will Smith continúa siendo tendencia luego de la bofetada que le dio a Chris Rock durante la gala de los Premios Óscar en defensa de su esposa, Jada Pinkett Smith.

El protagonista de King Richard, que actualmente se encuentra ingresado en una clínica de rehabilitación para lidiar con el estrés acumulado tras lo sucedido y controlar sus problemas de ira, sigue sufriendo las consecuencias de sus acciones.

Luego de su polémico golpe a Chris Rock, el actor de 53 años renunció a la Academia y fue vetado de asistir a la ceremonia de los Premios Óscar durante 10 años.

Asimismo, Will Smith se encuentra siendo investigado por las autoridades de Los Ángeles y se rumorea que su relación con su esposa se vio afectada, ya que ella considera que la reacción del actor fue exagerada y fuera de lugar, a pesar de abofetear a Chris Rock en su defensa.

Lea también: Will Smith: las sorprendentes revelaciones de por qué el actor se vio “obligado” a agredir a Chris Rock

Sin embargo, no todo parece ir mal en la vida de Will Smith, ya que este polémico golpe durante la gala de los Óscar le está generando inesperados beneficios económicos.

De acuerdo con Forbes, el libro Will, publicación de las memorias del actor que fue lanzada el año pasado, ha vuelto a lo más alto de la lista de ventas, situándose en posiciones que no se veían desde la fecha de su lanzamiento.

Lea más: “No hablaré de eso hasta que me paguen”: las condiciones de Chris Rock para hablar sobre la bofetada de Will Smith

Actualmente, el libro de Will Smith ocupa el puesto 73 entre los libros más vendidos de USA Today y la segunda posición en el recuento semanal del New York Times, situación que contrasta con la caída de su imagen desde su incidente el pasado domingo 27 de marzo.

Añadido a esto, el New York Times reveló que actualmente el 50 por ciento de los estadounidenses tienen una buena opinión sobre Will Smith, porcentaje mucho menor al 80 por ciento que apreciaba al actor en enero de 2020.