Will Smith: qué se sabe de su ingreso a una clínica de rehabilitación de lujo después de la bofetada que dio a Chris Rock

Recientemente se reveló que Will Smith se refugiará en una clínica de rehabilitación luego del escándalo que generó con la bofetada que dio a Chris Rock durante la gala de los Óscar 2022.

Publicado el
Will Smith
Will Smith decidió ingresar a una clínica de rehabilitación para trabajar por el estrés luego del escándalo que generó con la bofetada que dio a Chris Rock durante la gala de los Óscar 2022. (Foto Prensa Libre: EFE)

De acuerdo con medios internacionales, el actor estadounidense Will Smith continúa siendo el foco de atención de multitudes luego de que el domingo 27 de marzo le diera un golpe a Chris Rock durante la gala de los Premios Óscar 2022.

El escándalo lo desató una broma de Rock sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett, la esposa de Will Smith, que padece alopecia, nombre médico para la severa pérdida de cabello. Smith se dirigió al escenario y le dio una bofetada.

Esa acción generó reacciones de indignación a nivel mundial y la Smith se convirtió en el tema más hablado del mundo del cine y se encuentra en el centro de la polémica.

La clínica de rehabilitación

Según se reveló este miércoles 6 de abril, Will Smith ingresó a un centro de rehabilitación para participar de un retiro y así recuperarse del estrés luego de la reacción violenta por su bofetada a Chris Rock en los Óscar.

Lea también: Escándalo: examante de Jada Pinkett Smith negocia la publicación de un libro sobre su relación extramarital

De acuerdo con el diario The Sun, una fuente de Hollywood informó que Smith recibirá ayuda para poder descansar, alejarse de las críticas y lidiar con el estrés.

Aunque Will Smith ofreció disculpas durante la celebración tras llevarse el Óscar a Mejor Actor y, posteriormente, pidió perdón a Chris Rock, a sus familiares y amigos a través de un comunicado que difundió en redes sociales, el actor estadounidense tomó la decisión de ingresar a una clínica de rehabilitación de lujo para poder gestionar todo lo que gira en su vida a raíz de la acción en la gala de los Óscar 2022.

Según The Sun, Will Smith está muy afectado no solo por las críticas, sino también por la pérdida de contratos, como el que tenía con Netflix vinculado con la producción de Fast and Loose, que se suspendió.

De acuerdo con la información publicada, Will ingresó a la clínica de forma voluntaria debido a la reputación que cuenta por haber ayudado a otras celebridades de EE. UU.

Lea más: Denzel Washington cuenta qué hizo Will Smith después de la bofetada cuando no había cámaras

Aún no se conoce cuánto tiempo permanecerá el actor en la clínica. Sin embargo, The Sun indicó que la estrella de Hollywood gozará de un retiro de alto nivel en el que hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo puede seguir adelante.